Logo Grupo expansión

Moët & Chandon
celebra la grandeza en Quién 50

No solo son sinónimo de importantes festejos en todo el mundo, Moët & Chandon también sabe reconocer a aquellos personajes que nos inspiran con su trabajo y pasión y así lo demostró en Quién 50.

Historias valiosas


Quién 50 reconoce año con año a personajes que están cambiando el panorama en México, sus luchas son inspiración para otros y también un gran motivo de celebración. En Torre Punta Reforma se dieron cita distintas personalidades para una noche de galardones, de la mano de Moët & Chandon, quienes convirtieron la velada en una fiesta inolvidable.

Nos emocionan


Después de una alfombra roja y la recepción de bienvenida, los asistentes pasaron al elegante salón donde se llevó a cabo la ceremonia. Blanca Juana Gómez, CEO de Expansión Publishing y María Torres Clausell, directora editorial de Quién, dieron la bienvenida, mientras en las mesas era evidente el deleite de quienes vivieron y compartieron momentos especiales con Moët & Chandon.




Los protagonistas


50 personalidades del mundo del arte, negocios, arquitectura, cine, filantropía y otras áreas que impulsan a México, pasaron poco a poco al escenario para recibir largos aplausos, el reconocimiento de Quién 50 y una botella personalizada de Moët & Chandon, una marca que sin duda sabe cómo convertir cada instante en un recuerdo imborrable.



Icono mundial de celebración


Si hay un evento trascendente, seguramente ahí estará también Moët & Chandon. La generosidad de esta marca llegó a manos de grandes figuras como Eugenio Caballero, Mabel Cadena, Alejandro Ramírez, Javier Marín, Sáshenka Gutiérrez y Juan Pablo Medina, por mencionar solo a algunos en esta larga lista de personajes que hoy son un referente en lo que hacen.

Lo mejor de la casa


Las emociones se vivieron en su máxima expresión en Quién 50, ya que la grandeza humana siempre será una razón para reunirnos. Con copas de Impérial, luminosas botellas de Nectar Impérial Rosé y un maridaje de postres, Moët & Chandon invitó a todos los presentes a brindar por una noche tan única. Celebraciones como esta nos recuerdan también a la plataforma Toast for a Cause, que busca incidir de manera positiva en la sociedad, este año con Manolo Caro como embajador.


conoce más