Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Baby'O está de regreso, los herederos Césarman nos cuentan los detalles

Las miles de historias que se vivieron dentro de los muros del Baby son casi míticas y, después de una larga espera, hoy está de regreso para seguir escribiéndolas.
jue 17 noviembre 2022 12:47 PM
El Baby está de regreso, los herederos Cesarman nos cuentan los detalles
El Baby está de regreso, los herederos Cesarman nos cuentan los detalles

El Baby'O siempre fue garantía de diversión, de noches inigualables en el puerto, y los herederos de este night club están convencidos que la nueva etapa volverá a traer la gloria al sitio donde los famosos y poderosos disfrutaron noches enteras. “Va a ser igual que siempre y con la misma calidad, está idéntico”. Así es como inicia nuestra conversación con Allan, miembro de la familia Césarman, que en las décadas de los ochenta y noventa hicieron brillar a Acapulco como nunca antes, y este fin de semana la historia se repite.

Publicidad

Vuelve el Baby'O

El heredero del antro más icónico de Acapulco nos cuenta que esta gran noticia se la debemos a todas las personas que trabajan en el Baby, pues afirma que fueron ellos quienes, con su arduo trabajo, lo hicieron posible. “Todos los miembros del equipo se esmeraron de lunes a domingo, doblando turnos sin parar, para que quedara listo. Sin ellos no hubiera sido posible y se tienen que llevar todo del crédito”, nos platica Allan Césarman.

Los meseros, capitanes y todos los trabajadores del Baby'O han formado lazos inquebrantables, incluso se consideran familia, y quizás éste sea uno de los factores a los cuales pueda atribuirse el éxito que tuvieron en la etapa pasada. “Sentimos mucho alivio de poder abrir las puertas después de todo lo que ha pasado en estos últimos años , esto es algo que nos llena de emoción y mucho orgullo a todos”, nos cuenta Allan.

El Baby está de regreso
El Baby está de regreso

Publicidad

Llega la 'merch' del Baby'O

Por su parte, Alexandra Césarman dice que, aunque la apertura del Baby'O fue un proceso largo que implicó muchas altas y bajas, regresan listos para ofrecer lo mejor de la vida nocturna. “Estamos súper emocionados y felices de poder compartir con todos nuestros amigos y familia, ya que ellos han sido pieza clave en cada paso del camino recorrido”, cuenta entusiasmada.

Esta mujer lleva al Baby en la sangre por lo que, además de formar parte del crew junto a su hermano y a su amigo Eruch Villafañe, también está trabajando en The Baby'O shop, que será la tienda de merch del icónico antro y que ya puedes encontrarla en Instagram .

Publicidad

Hermanos Césarman: Anécdotas únicas en el Baby'O

Los dos hermanos, que crecieron entre los muros del Baby'O, guardan algunos recuerdos en su memoria con cariño especial. “Podría contar un sinfín de historias. Desde mis fiestas de cumpleaños que iniciaron cuando cumplí 8, la cual tuvo temática hawaiana, o las fiestas que hacía para recaudar fondos para diferentes fundaciones, sin duda los mejores recuerdos que tengo han sido junto a mi familia, me entusiasma saber que vienen muchos más”, platica Alexandra.

Allan complementa diciendo que uno de los mejores momentos que ha vivido dentro del Baby'O fue el aniversario en el que Manuel Mijares cantó. “Lo convencimos de cantar, había gente casi llorando en la parte de abajo, estuvo impresionante. Además se la pasó tan bien que regresó el día siguiente para volver a cantar. Definitivamente esa noche está dentro de mi top 3 de momentos favoritos”.

Así quedó la remodelación del Baby´O.
Así quedó la remodelación del Baby´O.

¿Cuándo abre el Baby'O?

Existe un consejo que ha acompañado a los Césarman por generaciones y probablemente el éxito que han tenido a lo largo de los años se pueda adjudicar a éste: “Mi abuelo le decía a mi papá ‘si vas a hacer las cosas hazlas bien desde el principio, ya que te cuesta lo mismo hacerlo bien que mal’. Esto es algo que siempre pienso antes de empezar con un proyecto”, añade Allan Césarman.

Es un hecho, el Baby'O está de regreso, incluso podría decirse que más fuerte que nunca. Este puente revolucionario será el momento perfecto para seguir escribiendo historias y hacer brillar nuevamente el Puerto de Acapulco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad