Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de ensueño de Letty Coppel en Los Cabos

Letty Coppel y Pedro Literas unen sus vidas y Ernesto Coppel consciente a la mayor de sus hijas con una divertida fiesta.
jue 10 noviembre 2022 05:29 PM
Letty & Pedro-286.jpg
Pedro Literas y Letty Coppel

Letty conoció a su ahora esposo unas semanas antes del confinamiento social que se dio a causa del Covid-19. Recuerda que ya se escuchaba sobre el virus pero aún no se declaraba la pandemia cuando viajó a Argentina durante dos semanas y en Buenos Aires conoció a este médico gracias a amigos en común.

“Me enamoré perdidamente de él, salimos todos los días que estuve por allá pero regresé a San Diego y a los dos días declararon el lock down y yo me fui a Los Cabos, donde pasé cuatro meses y medio sin verlo. Se me hacían eternos los días, los meses”, recuerda.

Publicidad

Sin embargo la comunicación era continua y muy sólida, por lo que se fue construyendo una linda relación que, luego del tiempo de restricciones estrictas, pudieron encontrarse en Cancún, donde pasaron tres semanas juntos. “Lo vi el 2 de agosto del 2020. Yo ya estaba enamorada de él, pero me terminé de mega enamorar y a partir de ahí estuvimos viéndonos cada mes y luego tomamos la decisión de irnos a vivir juntos a Cabo”, comparte en exclusiva a Quién.

(Required)
Pedro Literas y Letty Coppel

Para Letty, tomar la decisión de casarse con el médico fue asunto sencillo. "Me dio el anillo en julio del 2021 y cuando me lo dio casi me muero. Yo sabía que me quería casar con él porque durante la primer semana que lo conocí le dije 'Te amo' (risas), fue amor a primera vista”, recuerda.

Aunque la guapísima heredera de los Coppel asegura que son completamente diferentes en personalidades, también comparte que eso es, quizá, lo que más la atrajo de Pedro: “Es todo lo opuesto a mí, yo soy súper gritona, bailadora y él es todo calladito, prudente, ecuánime. Me aterriza y nos equilibramos al mil”, menciona.

Copia de Letty & Pedro-206.jpg
Letty Coppel y Ernesto Coppel

Publicidad

El día más feliz

Sobre su boda, Letty comparte que, para ella, planearla fue lo más divertido y lo más estresante al mismo tiempo. Lo recuerda entre muchas risas que solo sirven para denotar su enorme enamoramiento.

“Soy muy perfeccionista, pero también soy muy alivianada, para esto no me pude relajar, pero sí viví los momentos más hermosos disfrutando de como iba a decorar mi casa, quiénes serían mis wedding planners, flores, comida, todo quedó divino. Fue muy feliz el proceso”, recuerda Letty, quien ya se encuentra en su luna de miel en Bora Bora.

Letty & Pedro pacifica-134.jpg
Ernesto y Letty Coppel con Pedro Literas y Letty Coppel

Entre los highlights de esa boda de ensueño –la cual disfrutó al máximo– está el momento en el que su amigo Jesús Navarro, vocalista de Reik, les dedicó Pero te conocí, canción que se estrenó un día antes de su esperado reencuentro de la pareja en Cancún luego del confinamiento por la pandemia.

Publicidad

“Pensé que no iba a ir, está muy ocupado siempre, tiene conciertos todos los días”, pero aún así le pidió hace 6 meses que le cantara su canción el día más importante de su vida y así fue. “Se me hizo me que cantó mi canción, sentía que estaba viviendo un sueño”, dice.

Letty & Pedro pacifica-270.jpg
Pedro Literas y Letty Coppel

“Cuando estoy con Pedro, el tiempo se detiene, no quiero que se acabe el momento” menciona la enamorada novia, quien para hacer aun más especial su día tuvo la idea de hacer un intercambio de regalos con su ahora esposo y decidió darle un reloj que significa para ella la importancia que tiene el tiempo en su relación, que aún alejados durante meses triunfó y ahora disfrutarán para toda la vida.

Este acontecimiento no solo fue importante para Letty y Pedro, ya que su familia, y especialmente su papá, el empresario Ernesto Coppel, vivió con mucha emoción este proceso, por lo que organizó un evento especial para celebrar el amor de los novios en pacífica, “¡todo ha sido hermoso!”, finaliza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad