Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas llega a los 67 con una cena llena de invitados especiales

Casa llena y muchos regalos como iPhones, pantallas y video juegos (para sus invitados) así fue el festejo de este empresario.
mié 19 octubre 2022 12:44 PM
poncho-de-nigris-chumel-torres-ricardo-salinas-pliego-escorpion-dorado
Ricardo Salinas acompañado de sus amigos Poncho De Nigris, Chumel Torres y Alex Montiel (El Escorpión Dorado)

Benjamín y Ninfa, los hijos más mediáticos del empresario, han sido algunos de los primeros en felicitar a Ricardo Salinas Pliego por su cumpleaños 67, sin embargo hace unas horas su esposa María Laura Medina se dio a la tarea de organizar una espectacular cena a que se dieron cita personajes como Chumel Torres, Poncho De Nigris y El Escorpión Dorado.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego, que forma parte de las listas de los hombres más ricos de México, compartió parte de esta planeación que corrió a cargo de la empresa Episodio, la cual fue creada y es dirigida por su guapa esposa tapatía.

La temática del evento estuvo inspirada en uno de los pasatiempos favoritos del fundador de TV Azteca, los viajes, así que para los detalles se ocuparon tonos dorados, muy relacionados con lo que hace el tiempo en los mapas antiguos. Además esculturas, globos terráqueos y un sinfín de elementos hicieron muy especial el montaje de la cena.

ricardo-salinas-pliego-maria-laura-medina-de-salinas
Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura Medina

El evento se realizó en una de las salas de juntas de la televisora y como ya es tradición contó con la participación de algunos de los miembros de MyST, el espectáculo que María Laura montó a partir de una sorpresa que organizó para el cumpleaños 60 de su esposo.

Publicidad
fiesta-ricardo-salinas
Ricardo Salinas tuvo un festejo lleno de amigos especiales

El menú incluyó Aguachile negro de pescado y camarón, Sopa de chile poblano, Ensalada de espárragos con queso feta y almendras tostadas, Robalito con salsa de ayocotes y aceite de chiles ahumados y Filete de res con salsa de chile chilhuacle y escamoles. Para los postres sirvieron Flan caramel y churros con salsa de chocolate al mezcal, pero para cerrar la velada no podía faltar un espectacular pastel de cuatro pisos creado especialmente por Sugar and Soul.

Otro de los highlights de la noche fue cuando el anfitrión reveló a sus invitados que en el lugar donde se habían sentado existían unos sobres donde encontrarían regalos, la sorpresa fue cuando, al leer nombre a nombre, los asistentes descubrieron que se trataba de artículos como consolas de videojuegos, pantallas y hasta el nuevo iPhone 14.

Entre los asistentes a la celebración destacó la asistencia de algunos de sus colaboradores como Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Manuel López San Martín, pero también estuvieron presentes personajes de las redes como Poncho De Nigris, Chumel Torres y El Escorpión Dorado, un influencer con quien prometió hacer un video muy pronto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad