Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje de bodas de Paulina Peña Pretelini… ¡Ahora por la sabana africana!

La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, continúa con su 'Luna de Miel', tras su segundo enlace con Fernando Tena, celebrado hace unas semanas en Madrid.
mié 19 octubre 2022 02:26 PM
Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña están disfrutando de su 'Luna de Miel'.

La hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto parece haber encontrado unos días de tranquilidad después del ajetreo que ha vivido en las últimas semanas, tras dos celebraciones de boda en México y en la Madre Patria.

Paulina y su ahora esposo, Fernando Tena, hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena Garduño (entrenador mexicano, quien actualmente dirige a la Selección de Guatemala), mantuvieron en total hermetismo tanto su matrimonio en la Ciudad de México el mes pasado, y la de hace unas semanas, en la capital española.

Publicidad

La feliz novia compartió algunas fotografías de su día especial en Tierra Azteca, aunque en las imágenes publicadas a través de Instagram sólo se pueden ver aspectos como su vestido de novia, la locación (el jardín de una de sus tías) y parte de la decoración.

De la celebración en Madrid, a principios de este mes, sabemos que también fue a puerta cerrada, en la que, se cree, sí estuvo el ex presidente Peña Nieto; se sabe que en la boda realizada en México, el priista fue el gran ausente.

Paulina Peña y Fernando Tena
La 'Luna de Miel' de Paulina Peña y Fernando Tena, ahora es en África.

Sobre la Luna de Miel, fue Fernando quien despejó la duda sobre el lugar elegido para el viaje de bodas, después de algunas "pistas" que había dado su ahora esposa a través de IG, por medio de fotos en las montañas (al parecer en la primera parte del viaje), pero sin definir de qué lugar o país se trataba.

Esta vez fue distinto, gracias a Tena (en colaboración con Peña) quedó más que claro que habían visitado Turquía, por un video sobre un paseo en globo, en lo que parecen ser las zonas montañosas de Capadocia, una de las regiones turísticas más importantes del país euroasiático.

Publicidad

Dos días después, también en Instagram, Fernando compartió imágenes en Constantinopla, en algunos de los vestigios y monumentos más importantes de los imperios bizantino y otomano, pero esta vez la brújula de la pareja apuntó un poco más al sur, hacia África.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se dieron se segundo '¡Sí, acepto!' en la capital española.

En esta ocasión las fotos están sólo en las redes de Paulina, en un post en el que comparte algunas instantáneas de su visita a la sabana africana, sin especificar el país en el que se encontraban. En las imágenes se puede ver a la pareja acompañada de leones, cebras, elefantes y búfalos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad