Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es Valdelagua, la fortaleza donde fue la boda de la hija de Enrique Peña

El lugar donde se casaron por segunda vez Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso es también el sitio en el que vive el ex presidente mexicano, en Madrid, España.
lun 03 octubre 2022 10:16 AM
paulina-pena-pretelini-fernando-tena-alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso tuvieron su primera boda en CDMX.

Hace unos meses nos enteramos que el ex presidente Enrique Peña Nieto se había mudado de un departamento de lujo a una casa —también bastante llamativa— y este fin de semana se convirtió en el escenario de la segunda boda de Pau Peña y Fer Tena.

Publicidad

En julio, el diario El País informó la decisión de Enrique de vender el piso que tenía en la capital española para dar paso a una nueva vida en las afueras de Madrid, en un exclusivo complejo con todas las comodidades.

La publicación se encargó de presentarnos Valdelagua, el fraccionamiento ubicado en el municipio de San Agustín de Guadalix, donde Peña y su novia Tania Ruiz comparten una casa edificada en un terreno de dos mil 500 metros cuadrados, la cual está a nombre de una constructora que la adquirió por poco más de 17 millones y medio de pesos (889 mil 500 euros).

La urbanización Valdelagua
Valdelagua se encuentra en una carretera que lo hace un sitio totalmente privado.

El fin de semana, el lugar estuvo colmado de invitados que festejaron el amor entre Pau (hija mayor del político) y Fer (hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena). Pero para llegar, los asistentes tuvieron que pasar por un importante filtro de seguridad, ya que si bien no es la urbanización más lujosa, si es de las más seguras.

Por eso, es el mismo desarrollo de casas en el que han elegido vivir personajes como Javier Bardem y Penélope Cruz, así como una larga lista de afamados españoles.

Publicidad

Valdelagua cuenta con aproximadamente 300 viviendas de lujo repartidas a lo largo del complejo, donde también existe un área social que pudo ser el lugar elegido para la fiesta de la boda que, según nos informan, fue camuflada como la celebración de cumpleaños de Paulina, ya que el próximo lunes llega a los 27 años.

El acceso es uno de los más exigentes de España, de hecho el desarrollo está catalogado como uno de los más blindados dentro del país y fuentes madrileñas han confirmado que es prácticamente imposible ingresar a la privada a menos que los condóminos den la aprobación, incluso en un día normal.

Otra de las curiosidades de este complejo habitacional, donde también hay algunos despachos de arquitectura y diseño, es que la única caseta de entrada está ubicada sobre la carretera de Madrid a Burgos, lo que hace aún más complicado el acceso.

Lo que sabemos de la casa del ex presidente Enrique Peña Nieto es que cuenta con dos pisos y un sótano y que el gran terreno está rodeado de árboles para dar aún más privacidad al mexiquense y a su familia.

casa-enrique-pena-nieto-valdelagua
La urbanización es una de las más seguras de toda España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad