Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos la primera edición de Creadores México

Puebla albergó este evento que reunió a empresarios, emprendedores, deportistas, comunicadores y creadores de contenido en un solo escenario.
lun 19 septiembre 2022 10:14 PM
luis-enrique-mena-moris-dieck-paola-letayf.JPG
Luis Enrique Mena, Moris Dieck y Paola Letayf

Con la única intención de ayudar a los asistentes a despertar a su ‘yo’ del futuro, la primera edición del foro Creadores México reunió una larga y muy variada lista de ponentes. Entre empresarios, comunicólogos, inversionistas, influencers y deportistas el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla se convirtió en una fuente de inspiración y motivación.

Publicidad

La jornada –que fue de tres día– inició con la participación de Sofía Alva, quien hizo un ejercicio de meditación con cuencos para provocar un ambiente de buena energía óptimo para estar receptivos con todas las experiencias y conocimiento que los ponientes compartirían desde del escenario.

La plática sobre el metaverso (realidad virtual) y las múltiples ventajas que tiene utilizar esta ciencia fue uno de los highlights del primer día, mismo en el que se presentó el gobernador del estado, Miguel Barbosa, para hablar sobre la importancia que tiene este tipo de proyectos que ayudan a inspirar a todos los mexicanos.

 luis-enrique-mena-ana-victoria-garcia-paola-letayf.JPG
Luis Enrique Mena, Ana Victoria García y Paola Letayf

Así mismo, para cerrar esta fecha estuvo en el escenario el creador de contenido más famoso de nuestro país, Luisito Comunica, quien habló sobre sus divertidos y ambiciosos negocios en los que destaca su participación en múltiples restaurantes, su marca de tequila y la cadena de telefonía móvil que tiene con su apodo.

Publicidad

Sin duda, el segundo día también tuvo grandes sorpresas. Entre las más destacadas fue la presentación de Soltar Amarras. La familia Irigoyen Sánchez inundó de optimismo (y en muchos momentos de nostalgia) a todo el público, que aplaudió con mucha emoción la historia de Berna y Alejandro, que junto a sus tres hijos recorrieron el mundo en 3 años y medio a través de un velero.

juan-lucas-martin
Juan Lucas Martín

Juan Lucas Martin cautivó a todos en el público con su entretenida y muy enriquecedora plática sobre cómo vencer los miedos y con un ejercicio ayudó a los presentes a cambiar su manera de acercarse a los problemas que les generan ansiedad e in construyendo estabilidad emocional.

El cierre de la segunda jornada corrió a cardo de Alex Montiel, también conocido como El Escorpión Dorado, quien además de hacer reír a los cientos de asistentes hizo una dinámica de preguntas y respuestas que emocionó a todos.

alex-montiel
Alex Montiel

Pamela Cerdeira, Jasive Fernández y Marcus Dantos fueron otros de los personajes más aplaudidos en este divertido foro y durante el tercer y último día Moris Dieck hablando sobre finanzas personales y Gerardo del Villar, quien platicó sobre su pasión por el mundo marino, fueron el broche de oro para esta primera edición que nos dejó con ganas de ver que empiezan a preparar para el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad