Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña y Fernando Tena comparten las primeras imágenes de su boda

A través de sus redes, los novios hicieron públicas las fotos de este esperado evento que se realizó en la ciudad de México el pasado fin de semana.
mié 14 septiembre 2022 02:10 PM
paulina-pena-pretelini-fernando-tena-alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso tuvieron su primera boda en CDMX.

Luego del hermetismo con el que realizó el que, se dice, fue el primero de los enlaces matrimoniales que tendrán, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso compartieron las primeras imágenes de este evento que se llevó a cabo en nuestro país

Publicidad

Este sábado la pareja se dio el "¡Sí, acepto!", en una íntima ceremonia que reunió a muy pocos invitados y que se realizó en la casa de una familiar muy cercana.

En las fotos podemos ver a la guapa novia saliendo de la iglesia con su esposo y luego de dar a conocer que el matrimonio se estaba llevando a cabo podemos confirmar que el encargado de la planeación de este evento fue Fernando Gutiérrez Barrios, quien también ha hecho espectaculares bodas como la de Paola Zurita.

Paulina-pena-fernando-tena-boda
Paulina Peña y Fernando Tena

Los invitados tuvieron prohibido realizar publicaciones en sus redes sociales, esto con la finalidad de proteger la privacidad del enlace.

La guapa novia eligió a Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado y aunque en las imágenes no salía la cara de Pau, pudimos intuirlo gracias a un video que compartió el hair stylist.

boda-pau-pena-pretelini
Los encargados del maquillaje y peinado de Paulina Peña Pretelini.

Publicidad

Benito Santos fue el encargado de vestirla para este día tan especial y en sus historias el diseñador compartió la publicación de Pau, lo que confirma que sí fue él su hada madrina. El vestido es de corset con mangas largas y una especie de boleto de tul.

boda-fernando-tena-paulina-pena
Fernando Tena y Paulina Peña

Fer y Pau estuvieron acompañados de familiares y amigos como Fer Said, Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, esta última sería la encargada de conducir a la novia al altar según señala el Diario Milenio.

Horas antes de realizar esta publicación, la mayor de las hijas de Peña hizo un chiste en Instagram compartiendo un fragmento de la serie Friends en el que se ve la tristeza de Mónica Geller luego de su matrimonio con Chandler Bing ya que no volverá a ser nunca una novia.

Hace unos días trascendió que la ceremonia que tienen planeada en la madre patria sería pospuesta. Aunque no se ha confirmado esta versión, no hay certeza si la fiesta será el primer día del próximo mes o más adelante en el año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad