Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Laura Medina de Salinas y su espectacular look por las calles de Valencia

La guapísima esposa tapatía del tercer hombre más rico de México apuesta por un look desenfadado y mexicano para lucir durante su viaje por España.
lun 22 agosto 2022 02:11 PM
maria-laura-medina-look-españa.jpg
María Laura junto a dos amigas, las tres usando looks de MALA

El verano continúa y es una delicia pasarlo por las calles de España y rodeado de Amigos. María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego , lo sabe a la perfección y por eso ha compartido a través de un video corto de Instagram los mejores momentos de su viaje.

Publicidad

Medina de Salinas recorrió este lugar e hizo una parada por el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe una impresionante construcción dedicada a la ciencia, tecnología y medio ambiente, inaugurada en el 2000, ubicada en el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y construida por Santiago Calatrava Valls, un ingeniero civil, arquitecto y escultor que recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1999.

maria-laura-medina-de-salinas
María Laura Medina de Salinas

La edificación cuenta con una fachada realmente memorable, que es sin duda una de las más emblemáticas del lugar. El artista encargado de este proyecto ideó para el diseño exterior del edificio un espejo de agua donde sobresale el nombre del museo en francés y que fue uno de los spots elegidos por María Laura y sus amigas para capturar las fotos que quedarán como recuerdo de este increíble viaje.

Publicidad

Lady in red, el imperdible look de Maria Laura

Siempre en tendencia y apoyando a diseñadores emprendedores y llenos de talento, esta ocasión la tapatía eligió un conjunto rojo de la marca MALA , la cual, nos hemos percatado, se ha vuelto de sus favoritas, ya que ha utilizado en otras ocasiones. Y es que la promesa de esta firma es ofrecer un gran estilo sin esfuerzo.

Maria-laura-medina-salinas
María Laura eligió un look rojo que combinó con accesorios negros

La marca que fue creada por y para mujeres, tiene la misión de hacer looks trendy pero siempre priorizando la comodidad, por lo que para la confección de todos sus diseños utilizan lycra, una tela muy fresca y que no se arruga, atributo que los vuelve ideales para un viaje y que hará que siempre estés pulcra como María Laura.

Para este paseo por las calles de Valencia esta audaz mujer amante de la moda optó por un pantalón con top asimétrico a juego de color rojo vibrante, los cuales acompañó con cómodas sandalias negras ideales para el calor español y un sombrero, bolsa negra y lentes oscuros. Sin duda se veía espectacular como siempre.

España no fue el único lugar donde vacacionó este verano la guapa madre de familia, ya que también la vimos junto a sus hijos, su esposo y los hijos mayores de él en un divertido paseo por Saint Tropez, donde disfrutaron del lujo y de todo lo que el puerto francés tiene por ofrecer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad