Sin duda la mejor época del año es aquella en la que podemos escaparnos de la rutina y pasar tiempo acompañados de nuestros seres queridos y tampoco hay algo mejor que hacerlo durante un delicioso viaje de descanso por Europa. Así lo ha demostrado la empresaria Ninfa Salinas Sada, hija de uno de los magnates mexicanos, quien disfruta del verano con sus tres hijos, sus hermanos y su padre.
Los Salinas disfrutan de sus vacaciones de verano
A través de sus redes la guapa hija de Ricardo Salinas Pliego y Ninfa Sada Garza ha compartido algunas postales dignas de enmarcar en las que se ve a sus tres hijos: Ninfa Eugenia y Rodrigo, disfrutando de los paisajes de Saint Tropez junto a sus primos.
Además, la empresaria y asidua lectora colgó una imagen que acompaña con la palara "familia" en la que se ve a su padre junto a su esposa María Laura Medina y sus hermanos Benjamín y Hugo Salinas Sada acompañados de Fernanda Castillo y Christianne Miguel, sus respectivas esposas.
En esta fotografía que fue tomada con la intención de presumir un poco del pariadisaco paisaje, también destaca la presencia de la nueva generación de esta familia, los nietos del presidente de Grupo Salinas, sin embargo los grandes ausentes son Ricardo Emilio, Cristóbal Patricio y Mariano Mateo, los hijos del seguno matrimonio de Salinas Pliego.
Aunque muy reservada, Ninfa disfruta en algunas ocasiones de compartir momentos junto a los hijos que tuvo durante su matrimonio con Rodrigo Ripstein y en esta ocasión en sus historias se ve lo grandes y guapos que están los tres y también se nota lo mucho que disfrutan estar junto a su amorosa madre que los ha consentido con helado.