Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Salinas reaparece en Riviera Maya junto a su esposa y amigos

El hijo del expresidente de México disfrutó de un festival de música en el Hotel Xcaret Arte al que también asistieron actores, políticos, presentadores de televisión y empresarios.
dom 03 julio 2022 07:12 PM
Emiliano Salinas Occelli reaparece en Riviera Maya
Benny Ibarra, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, Angie Taddei, Paulina Madrazo, Sergio O' Farril, Óscar Madrazo y Paola Rojas

Este fin de semana, Emiliano Salinas , hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari fue captado en compañía de su esposa y un gran grupo de amigos disfrutando del clima y la playa de la Riviera Maya durante el festival PAAX

Publicidad

El evento, que se desarrolló desde mediados de la semana en el hotel Xcaret Arte, contó con la participación de Alondra de la Parra, directora de orquesta mexicana con gran relevancia en el mundo.

Alondra reunió a un grupo de sus amistades más cercanas entre las que estaban Celina del Villar y su esposo Benny Ibarra, Gloria Calzada, Paola Rojas, Ludwika Paleta y, por supuesto, Emiliano Salinas, quien en redes sociales no ha compartido nada, pero si ha sido etiquetado en distintas publicaciones como en esta de Daniela Magún, quien también es muy cercana a Paleta.

Cabe destacar que desde que fue involucrado en el escándalo sexual de la secta NXIVM no había sido visto en eventos públicos, luego que fuera señalado como director de la organización en nuestro país y como el mexicano de más confianza de Rainere, líder de la secta y quien actualmente se encuentra preso por abuso sexual y trata de personas.

Publicidad

Según información de publicaciones como Proceso, Salinas Occelli fue señalado por recaudar más de nueve millones de pesos a favor de la organización. Además se presume que Keith Raniere buscaba que Emiliano contendiera para la presidencia de México para convertir a nuestro país en la primera “República NXIVM.

Emiliano Salinas Occelli reaparece en Riviera Maya
Benny Ibarra, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, Angie Taddei, Paulina Madrazo, Sergio O' Farril, Óscar Madrazo y Paola Rojas

Quien también estuvo disfrutando de este evento fue Paulina Madrazo y también ha compartido muchos de los momentos de este festival, el cual sirvió para presentar la Sinfonía imposible: las peras del olmo, del compositor Arturo Márquez, Premio Nacional de Ciencias y Artes 2009.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad