Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KidZania se prepara para un verano inolvidable

El centro de entretenimiento infantil tiene todo listo para Campamento de Verano KidZania con talleres de ciencia, artes, gastronomía, sustentabilidad y emprendimiento.
vie 01 julio 2022 04:57 PM
Kidzania presenta su curso de verano
KidZania Santa Fe

Summer is here and summer is magic! Así que KidZania está preparando sus instalaciones para recibir a todos los niños que están próximos a salir de vacaciones y para que esta experiencia sea inolvidable tiene un programa que emociona a chicos y grandes.

Publicidad

Ale Castillo y Pilar Llaca fueron las encargadas de presentar este programa que arrancará el 18 de julio y se quedará activo durante todo un mes en el cual los centros ubicados en Santa Fe, Cuicuilco, Guadalajara y Monterrey serán sedes del Campamento de Verano KidZania.

RUEDA DE PRENSA CAMPAMENTO DE VERANO KIDZANIA
Pilar Llaca, Ale Castillo, Antonina Jourdain y Lúa Castro

Este curso, que es ideal para niños de 5 a 14 años, cuenta con un balance ideal entre aprendizaje y diversión, ya que tendrá actividades de cocina, arte, ciencia, sustentabilidad y emprendimiento.

Para inscribir a tus niños a esta divertida actividad que será de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, puedes hacerlo de manera semanal o todo el mes y para registrarte y tener más detalles solo tienes que dar clic aquí .

RUEDA DE PRENSA CAMPAMENTO DE VERANO KIDZANIA
Carla Alcaraz, Ale Castillo, Pilar Llaca y Sreenath Sudhir

Publicidad

Además de presentar este campamento, la reunión sirvió también para dar a conocer la Noche de Amigos en KidZania, la cual será el 16 de julio a partir de las 7:30 de la noche, en este horario no solo los niños pasarán un gran momento, ya que los adultos acompañantes podrán disfrutar como enanos.

Otra de las novedades que se tienen planeadas para este verano es un cambio de horario temporal, ya que así los asistentes podrán tener más tiempo para disfrutar del centro.

RUEDA DE PRENSA CAMPAMENTO DE VERANO KIDZANIA
Alejandra Vega Moreno

Cabe destacar que esta presentación contó con algunas de las mamás que son clientes regulares de KidZania y ellas disfrutaron de la mañana con algunas actividades que las pusieron a hacer como pintar junto a las botargas algunos de los cuadros como los que harán los niños en el curso de verano.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad