Ellos tienen algo en común: la disciplina que es necesaria para entrenar todos los días, para evitar distracciones y para cumplir sus sueños. Pero también, de manera individual, tienen una lista de consejos que pueden ayudar a los novatos en sus procesos y a inspirarlos para no tirar la toalla.
Su preparación la llevan a cabo en Everest Wellness Center, sin lugar a dudas un lugar ideal para atletas de alto rendimiento, ya que en sus instalaciones puedes encontrar apoyo integral para trabajar en lo que más te interesa desarrollar, pero además son personas que se inscriben a retos en los que mejoran sus tiempos y condiciones preparándose para el circuito más largo.

(Cortesía)
“Cada carrera, sin importar la distancia, demanda algo diferente de mí, El maratón, por ejemplo, es una oportunidad para llevar mi cuerpo y mente al limite. A vivir emociones y superar barreras que nacen más allá del kilómetro 42k”, menciona Diego sobre la emoción que tiene de esta competencia de finales de agosto.
Te puede interesar:
Sin embargo, para llegar ahí lo primero que él a hecho es cuestionarse para qué hacer lo que hace. Como preparación, esa es su principal misión: reflexionar sobre los motivos que tiene para terminar esta carrera.