Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revive la emoción de carrera Adidas Splits rumbo al Maratón de la CDMX

Con una ruta rodeada de vegetación en la marquesa se realizó la tercera carrera de esta serie de 5, las cuales sirven para preparar a los corredores rumbo al maratón de la Ciudad de México.
mar 28 junio 2022 10:35 AM
Carrera adidas splits
El terreno fue un gran reto para los corredores

Nada mejor que salir de la Ciudad para respirar aire fresco y vivir un reto como los 12 kilómetros de la tercer carrera Adidas Splits, un circuito de cinco retos con distancias diferentes que sirven para preparar a los corredores que quieren competir en el Maratón de la CDMX.

Publicidad

La cita para esta edición fue en el Valle del Conejo de la Marquesa, lugar al que llegaron miles de atletas que dejaron atrás la capital para recorrer una increíble ruta Trail rodeada de naturaleza.

Adidas splits
El Valle del Conejo fue el escenario ideal ya que muchos de los asistentes decidieron pasar ahí el resto de su domingo

De forma individual, con grupo de amigos, acompañados de sus perritos o en familia completa, los corredores hicieron este reto que incluyó ascensos y descensos y muchos tipos de terreno que pusieron a prueba hasta los más hábiles, pero la mejor recompensa fue, sin duda, hacerlo con las vistas que la marquesa ofrece.

Adidas splits
La siguiente carrera se realizará en Coyoacán

Publicidad

La salida fue en punto de las 8 am y el frio tampoco fue impedimento para esta travesía que como ya es costumbre, premió a los primeros lugares femeninos y masculinos, pero esos no fueron los únicos reconocimientos, ya que todos quienes cruzaron la meta del Split 12k circuito MINI recibieron una playera conmemorativa y la tercera medalla coleccionable que tiene labrados los enormes árboles que rodean al Valle del Conejo. Cada presea tiene grabado un edificio, monumento o elemento característico que forma parte del recorrido y, al juntarlas, se forma el circuito completo.

Adidas splits
Las medallas son coleccionables

Si te interesa asistir al próximo circuito, la fecha es el 27 de julio y este se llevará a cabo en el parque de los Viveros, en Coyoacán y será una ruta nunca antes utilizada, ya que los participantes correrán por avenidas emblemáticas de la zona como Miguel Ángel de Quevedo. Te podrás inscribir dando clic aquí .

Adidas splits

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad