Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Elías Ayub, un hijo más para Carlos Slim

Este empresario de ascendencia libanesa conquistó a Johanna Slim, pero también a toda la familia y luego de más de 25 años juntos es como un hijo más para en ingeniero.
mar 28 junio 2022 07:07 PM
Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim.
Carlos Slim Helú, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit

Pocas familias resultan tan mediáticas como los Slim y sus descendientes, tal es el caso del matrimonio formado desde 1995 por Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit, una de las tres hijas del hombre más rico de México y uno de los más acaudalados del mundo.

Publicidad

La historia de amor entre ellos nació, en parte, gracias al cuñado de Arturo, Carlos Slim Domit, ya que mantienen una amistad de más de tres décadas y según narró en uno de los tantos live streams que disfruta hacer, fue gracias al teléfono que se dió el flechazo entre Johanna y él.

Reconocimiento Alfredo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit

“Yo le hablaba a Carlos a su casa para salir, contestaba Johanna y nos quedábamos hablando horas porque nos caíamos muy bien, en esas platicas empezó el coqueteo”. Mencionó en esta emisión.

ABIERTO MEXICANO ACAPULCO 2022
Alejandro Elías Slim, Carlos Slim Helú, Johanna Slim Domit y Arturo Elías Ayub

Pero junto a Johanna, llegó también toda su familia: los tres hermanos y las dos hermanas Slim Domit, con los que lleva una excelente relación que ha podido conjugar a la perfección con los negocios en que su suegro le ha dado oportunidad de participar.

Publicidad

Desde recién casado, Arturo Elías fue elegido por su Slim Helú, a quien se refiere como “mi patrón, el inge” para formar parte del equipo de Telmex, empresa que adquirió el magnate en 1990 y en la cual Elías Ayub figura actualmente como Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas además de ser el director general de Fundación Telmex.

Arturo y johanna
Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit

Como todo personaje mediático y miembro de una familia tan poderosa, Arturo siempre es señalado por haber amasado su fortuna a partir del matrimonio con Johanna y si bien él siempre ha agradecido a su esposa por ser un apoyo incondicional, basta verlos juntos en algún evento para ver por qué es que su relación es tan sólida.

Arturo, Alejandro y Johanna Elías Slim con Johanna Slim Domit y Arturo Elías Ayub
Arturo, Alejandro y Johanna Elías Slim con Johanna Slim Domit y Arturo Elías Ayub

Además, los hijos de la pareja (Arturo, Johanna y Alejandro) también son muestra fehaciente de la excelente relación que mantiene esta pareja en lo privado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad