Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Rentería en una cata olfativa en Tijuana

Un exclusivo grupo fue guiado por el perfumista Rodrigue Martin para conocer las 10 nuevas marcas que llegaron a Sears Tijuana.
jue 23 junio 2022 01:38 PM
Roberto Rentería.jpg
Roberto Rentería

El perfumista Rodrigue Martin guió una cata olfativa en Sears Tijuana a la que asistió un grupo de 10 personas quienes conocieron marcas como, Avery, SoOud y Santa Eulalia, entre otras.

Publicidad

El evento se realizó en el área de perfumería de la tienda en el corner de Scent.me, lugar donde se venderán estas fragancias de las cuales destacaron Vanilla Bakery de Avery, Jade de soOud y Melan-colia de Liquides Imaginaires.

Rodrigue Martin 3 .jpg
Rodrigue Martín

Durante la experiencia olfativa los invitados disfrutaron de copas de champaña mientras discutían las múltiples notas, desde florales hasta maderosas, que contienen estos perfumes que en su mayoría pueden ser utilizados por hombres y mujeres.

Danielle Flores
Danielle Flores

Luego de esta actividad, se realizó una cena inspirada también en las marcas que organizaron el evento para ofrecer una experiencia para todos los sentidos.

Publicidad

Elige un perfume de nicho.

Si eres de las personas a las que “no se les queda el olor de los perfumes” las fragancias de nicho crean un olor único y diferente en cada persona y esto se debe a que el aroma depende de tu pH, de lo que comes y tu hidratación.

Anette Tiznado
Anette Tiznado

El mejor momento para aplicarlo es saliendo de la ducha, mientras más humectada esté la piel, ¡durará más! además te recomendamos nunca frotar la piel después de aplicar el perfume, es un error muy común porque hace que esta se caliente el área y se produzcan enzimas naturales que cambian el olor de la fragancia.

Evento e Sears de Tijuana
El evento se llevó a cabo en el área de perfumería de la departamental

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad