Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nirvana Hank destapa que tienen novio durante románticas vacaciones en Cancún

La hija de Jorge Hank Rhon se tomó unos días en la playa, pero no viajó sola
jue 23 junio 2022 01:21 PM
vacaciones-de-Nirvana-Hank.jpg
La joven de 22 años se dio un 'break' veraniego

La guapa hija menor del político y empresario Jorge Hank Rhon, Nirvana Hank Amaya, se tomó unos días para vacacionar en las playas de Cancún, Quintana Roo, pero al parecer la joven de 22 años no viajó sola, pues a través de su Instagram dejó entrever que tiene una relación.

Hace apenas unos días, Nirvana se llevó el primero y el segundo lugar en las competencias de las Quintas Ecuestres Haras en Puebla, y para relajarse decidió vacacionar luciendo hermosos trajes de baño florales y una melena platinada.

Publicidad

A través de su Instagram ha compartido varias fotografías y videos de su ‘break’ veraniego, lo cual le ha valido cientos de likes y muchos comentarios positivos, pero llamó la atención una serie de instantáneas, pues en una de ellas aparece la mano de un hombre tocando la suya mientras sostiene un libro.

vacaciones-de-Nirvana-Hank (1).jpg
Desde septiembre dio señales de un nuevo amor, pero sin revelar quién es

“Eternamente en búsqueda de la luz”, escribió Hank Amaya junto a la serie de fotos, pero no hubo mejor declaración de un nuevo amor que una historia en la que aparece frente a un cristal reflejada junto a un hombre con melena oscura, lentes de sol y una camisa de lino.

En marzo ya había subido un breve video con el mismo joven, aunque sin revelar su identidad, pues aparecieron tomados de la mano de espaldas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad