Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Bottle: My Coming Out Story 2022

¡Celebramos Pride! Pedimos a destacados integrantes de la comunidad LGBTIQ+ que compartieran su historia de libertad y valentía. Este es el relato de la creadora de contenido María Bottle.
sáb 18 junio 2022 08:00 AM
MARÍA_BOTTLE_TANYA_CHÁVEZ.jpg
María Bottle, creadora de contenido.

Es cierto, vivimos un momento vibrante para la diversidad. Pero aún hay historias de acoso, represión y discriminación que nos recuerdan la importancia de seguir visibilizando la libertad. Estas historias son un contundente testimonio.

La creadora de contenido María Bottle comparte este testimonio. Este texto se publicó en la edición 461 del mes de junio de Quién con el título My Coming Out Story.

Publicidad

María Bottle,
creadora de contenidos

En un mundo ideal, el concepto de “salir del closet” no debería de existir. Entiendo que es necesario por la sociedad poco empática e ignorante en la que vivimos; sin embargo, espero que para las futuras generaciones sea mucho más fácil vivir su sexualidad y ser libre sin ningún tipo de etiquetas y confusión.

Así empezó mi historia, como una niña confundida que no entendía por qué no le gustaban los vampiros de Crepúsculo como a todas sus amigas. Sabía que me atraían algunos hombres pero también mujeres.

María Bottle
María Bottle, creadora de contenido.

Espero que para las futuras generaciones sea mucho más fácil vivir su sexualidad y ser libre sin ningún tipo de etiquetas y confusión.

Nunca, hasta la prepa, había escuchado el concepto bisexual y mucho menos pansexual; y si lo había hecho no era de una forma positiva. Era más como una loca. Estuve muchos años experimentando, y así, como miles, tardé años intentando sola entender algo que no se me explicó nunca. Muy cruel si lo pensamos.

Dicen no hablar de estos temas con niñxs para no confundirxs, pero los lgbt+ vivimos confundidxs y eso a nadie le importa. Ojalá futuras generaciones se sientan libres de amar y experimentar sin etiquetas, miedos o juicios. Con amor, Mary.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad