Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operan a Ricardo Salinas: presume regreso a casa en helicóptero y prosperidad

El presidente de Grupo Salinas compartió en sus redes que fue intervenido quirúrgicamente y aseguró que la prosperidad sí da la felicidad desde su helicóptero.
lun 13 junio 2022 04:36 PM
Ricardo Salinas Pliego Cirugía.jpg
Ricardo Salinas Pliego

Con el humor acido que lo caracteriza Ricardo Salinas Pliego compartió en sus redes sociales que, aunque tiene la capacidad económica de atenderse en cualquier parte del mundo, fue operado en el hospital Angeles de Interlomas por un problema con el tabique nasal que le impedía respirar de manera normal y con el que, aseguró, llevaba muchos años viviendo.

Publicidad

A través de una foto y luego una serie de videos, el presidente de Grupo Salinas y fundador de TV Azteca, mencionó que se encuentra muy bien de salud y que en todo momento ha estado a su lado su esposa María Laura, a quien se refirió como “una enfermera muy guapa que me da privilegios especiales”.

"Para todos mis fans, la buena es que estoy muy bien y para todos mis haters, la mala es que estoy muy bien, y les voy a dar más lata que antes, vengo con renovadas energías", amenazó entre risas Ricardo, quien se ha convertido en un polémico personaje por sus múltiples mensajes a través de Twitter.

Además de bromear y dejar en evidencia que su sentido del humor sigue intacto, Salinas Pliego también se tomó un momento para mencionar la excelente calidad que tiene el hospital donde fue operado, mencionando que aunque él tiene la opción de atenderse en cualquier parte del mundo, prefiere y se siente más cómodo de hacerlo en México.

Ricardo y Maria Laura Salinas .jpeg
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina

"Estoy en el Ángeles de Interlomas, de mi amigo Olegario Vázquez y la verdad tienen un muy buen hospital, muy buen servicio, se los recomiendo mucho y particularmente al otorrino Alejandro Vargas y al equipo de anestesiólogos, muy buen servicio, estoy muy contento", mencionó.

Publicidad

Luego de hacer el comunicado de su cirugía, el magnate fue dado de alta y también por Twitter presumió su viaje en helicóptero en el que se dirigió a casa para seguir con su recuperación.

"¡Listo! Rumbo a casa a descansar un par de días y vámonos de vacaciones. A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle: ¡ponte a trabajar, huevon!" escribió en el twitt donde compartió un video de su viaje en helicóptero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad