Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandro Rubini y Ela Velden en la presentación de Proud Humans 2022 de Elle

La revista se unió a Mac Cosmetics para realizar una divertida fiesta y dar a conocer la lista de los que forman parte de su especial en el que celebran la diversidad durante el mes del orgullo.
vie 03 junio 2022 02:53 PM
QUIPROUDHUMANS 02062022RB 022.JPG
Sandro Rubini y Ela Velden

La terraza del hotel W en Polanco fue el escenario en el que la revista Elle, dirigida por Claudia Cándano, presentó la edición 2022 de su especial Proud Humans, con el cual celebra la diversidad en sus páginas juntando a personas de la comunidad LGBTQ+ que a los que admiran para preguntar: ¿Qué te hace sentir orgullosx?

Publicidad

La fiesta contó con la presencia de algunos de los que forman parte de la lista de personas out and proud de este año, pero tambíen hubo algunos participantes de ediciones anteriores e invitados especiales que disfrutaron de distintas actividades durante la noche.

QUIPROUDHUMANS 02062022RB 006.JPG
Gabriela Mier y Terán

Para iniciar, makeup artists de Mac Cosmetics se dedicaron a armar increíbles beauty looks en los invitados, que luego tuvieron una divetida sesión de fotos en las que mostraron las creaciones de los expertos.

QUIPROUDHUMANS 02062022RB 041.JPG
Ana Robleda y Ruzzi

Nada pone más ambiente que una drag queen, por lo que esta reunión fue amenizada con una de las mejores interpretes de Gloria Trevi, quien desde hace años se ha vuelto un estandarte para la libertad y la lucha por los derechos LGBT+. A esta imitadora la hemos visto en producciones como La Casa de las Flores.

Publicidad

Quien tamnbién estuvo presente durante la noche fue Eva Blunt, una de las personas que protagoniza el artículo que ya puedes encontrar en la revista física y en el sitio de Elle. Eva fue la encargada de poner ritmo a la fiesta con su proyecto como DJ.

QUIPROUDHUMANS 02062022RB 031.JPG
Carlota Madrigal y Gianna Ford

Entre otros, también estuvieron presentes Roberto Carlos, Ali Izquierdo, Gianna Ford y Carlota Madrigal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad