Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Saad y Pedro Moctezuma festejan a sus hijos en su graduación

Rocco y Luciano Moctezuma terminaron su etapa de preparatoria y sus orgullosos padres lo presumieron en redes sociales.
mié 01 junio 2022 09:28 PM
Paola Saad .jpeg
Pedro y Paola entre sus hijos Rocco y Luciano

En abril pasado, Rocco y Luciano celebraron sus 19 años y hoy los hijos de Pedro Moctezuma y Paola Saad están celebrando el final de tu etapa como alumnos del colegio Americano y sus orgullosos padre han mostrado su amor a través de las redes sociales.

Publicidad

A través de una foto y un video, la diseñadora de joyería y empresaria mostró su gran amor por Luciano y Rocco, mencionando que está "Bendecida y muy orgullosa de presenciar este gran logro". Así mismo se dijo agradecida con la American School Foundation de la que dijo es "una maravillosa escuela con grandes enseñanzas, que aprovecharon cada instante. Felicidades amores míos".

Por su parte el empresario restaurantero Pedro Moctezuma también colgó una postal a Instagram donde se puede leer: "amo a mis chatos, son de verdad lo maximo del universo. Ahora ya se van a la universidad, gracias a esta gran escuela, for me the best in the country, son unos cracks".

Publicidad

Pese a que la relación de Paola y Pedro sólo duró cinco años, ambos son muy amigos y Moctezuma aprovechó también para agradeder públicamente a su ex esposa. "Gracias infinitas a su gran madre, the best mother, friend and teacher in the Universe. Gracias por crear estos guerreros de la vida son unos samuráis. Felicidades una vez más mis bebés. Siempre serán mis bebés", escribió.

284565905_990423351645377_793577423275747691_n.jpg
Luciano, Pedro y Rocco Moctezuma

Muchas felicidades, Rocco y Luciano, que continúen los éxitos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad