Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullo mexicano al máximo

Con un brunch en la Colonia Roma, Tequila Patrón celebró el espectacular domingo de Checo Pérez.
mar 31 mayo 2022 10:23 AM

Desde los Altos de Jalisco, Tequila Patrón lleva con orgullo lo mejor de México al resto del mundo: riqueza natural y cultural, historia y mucha pasión. No podían haber encontrado un mejor embajador global que Checo Pérez, y lo confirmamos este domingo 29 de mayo, celebrando en un brunch en la terraza del restaurante Sepia, en la Colonia Roma, el triunfo del piloto mexicano en Mónaco.

Publicidad

El menú y los drinks, por supuesto, estuvieron inspirados en la elegancia de Mónaco: tablas de charcutería, ostiones frescos y manitas de cangrejo, acompañadas de tres cocteles también creados a partir de los colores y sabores de este incomparable rincón del mundo. El Rocher Spritz (con Tequila Patrón Silver, jugos de toronja y limón, aperitivo italiano, jarabe de agave y agua mineral) y el Mónaco (con Tequila Patrón Silver, limonada mineral, granadina, jarabe de fresa y licor de fresa) fueron ideales para la tarde de verano.

Silver.jpg

Publicidad

Dentro de este ambiente mediterráneo, disfrutamos algunos highlights de la carrera de la mañana, y Luis Manuel “Chacho” López, periodista experto en automovilismo de Fox Sports, nos compartió algunas anécdotas sobre la vida y la carrera de Checo desde que era chiquito, emocionándose casi hasta las lágrimas, y comprobando que su absoluta pasión y compromiso por poner el nombre de México en alto lo hacen el aliado perfecto de Tequila Patrón –además, por supuesto, de que comparten el origen jalisciense.

Con la presencia de personajes como el diseñador Josemaría Torre y la influencer Fer Medina, el embajador de Tequila Patrón, José Luis Gutiérrez –mejor conocido como Pepe Guti– nos invitó a concluir la tarde con un brindis en honor a Checo, a Tequila Patrón, y al puro orgullo mexicano.

Checo-Crop-Sky-Fixed.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad