Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Chef Gaby Ruiz y Cielito Querido Café presentan Sabores que suenan

Talentos mexicanos se unieron para crear una experiencia de sabor que se podrá disfrutar en todas las sucursales de la cadena de cafeterías.
mar 03 mayo 2022 06:28 PM
020522SABORESQUESUENAN40.jpg
Gaby Ruiz y Melissa Robles

Cielito Querido Café siempre se ha catalogado como una empresa 100% mexicana y lo ha demostrado dándole un valor estético de la cultura popular mexicana a todos sus productos y campañas, y esta vez no es la excepción. Con una tarde llena de música y una experiencia multisensorial, los invitados disfrutaron de una probadita de la campaña más relevante de la marca 'Sabores que suenan'.

Publicidad

Para este esfuerzo, la firma buscó unir a la perfección sabores y sonidos en colaboración con la propietaria de la empresa Gourmet MX y una de las mejores chefs mexicanas, Gaby Ruiz, quien mencionó estar agradecida y emocionada por esta colaboración. Además, platicó cómo es que a través de los sentidos ha creado diferentes experiencias gastronómicas a lo largo de su carrera.

“Desde muy pequeña me daba cuenta de que cada sonido lo relacionaba con algún sabor, por lo que me llamaba la atención sentir esa sensación hasta que me llevaron con un doctor y me dijo que lo que yo sentía se llama sinestesia, algo poco conocido que te da el poder de combinar las sensaciones que se experimentan con dos sentidos, como el oído y el gusto, de manera simultánea”, platicó.

020522SABORESQUESUENAN42.jpg
Héctor y Héctor Hernández Pons, ejecutivos de la marca, estuvieron en el lanzamiento con amigos como Rodrigo Peñafiel

Con el lanzamiento de esta campaña y de la mano de talentos mexicanos, entre ellos Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, Gaby transformará algunas canciones en toda una experiencia gastronómica con la creación de cinco menús distintos que saldrán a la venta en todas las sucursales de Cielito a partir de este mes y durante el transcurso del año.

Publicidad

Para comenzar con esta colaboración, la chef pensó en un delicioso granizado de violetas y un panqué de besos inspirado en el tema ‘Más que amigos’ de Melissa Robles. “Para mí, la voz de Melissa suena como algo dulce y delicado, por eso decidí hacer estas creaciones dulces que espero a todos les guste”, mencionó la chef.

020522SABORESQUESUENAN29.jpg
Como parte de evento de lanzamiento, Melissa interpretó la canción que inspiró a la chef para la creación de los primeros platillos

Sin duda esta es una de las campañas más innovadoras que ha creado la marca y como siempre logra enaltecer el talento mexicano. Así que si quieres degustar de esta única y deliciosa experiencia, lo podrás hacer a partir del 6 de mayo y estará vigente por tiempo limitado en todas las sucursales de Cielito Querido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad