Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos Gramillo nos presentan Royal Tee Las Vegas

Los hermanos Gramillo nos traen el que será, sin duda, el nuevo torneo favorito de los golfistas. Lujo, exclusividad y Las Vegas. Mejor, imposible
mié 02 marzo 2022 01:09 PM
Carlos Guerrero, Hector Gramillo , Juan Gramillo y Luis Garcia.jpg
Carlos Guerrero con Héctor y Juan Gramillo, junto a Luis Garcia

Para todos aquellos que se declaran aficionados del golf no hay nada mejor que empezar el día con unos tiros de práctica o con la emoción de participar en un torneo. Los hermanos Juan y Héctor Gramillo están conscientes de eso y aparte de ser golfistas, dirigen una empresa originaria de Torreón, Coahuila que desde hace 15 años se ha dedicado a organizar las mejores experiencias al rededor de este deporte.

Publicidad

En 2008, un año después de que se abrió la empresa, nació la división Backspin MX, enfocada a desarrollar torneos de golf en México y a través de sus trayectoria han logrado posicionarse el go-to de este tipo de eventos en nuestro país.

Hace cinco años la empresa que dirigen lanzó su primera gira de golf con formato a Go Go (Cada jugador juega una bola desde la salida, la bola que esté mejor posicionada se elige para tirar el el segundo tiro. Siguen así para el tercer tiro, el siguiente y así hasta que acaben) y fue toda una sensación, se llevó a exitosamente en cinco etapas: Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo Leon; León, Guanajuato; Querétaro, Querétaro y Guadalajara, Jalisco. Estos torneos reúnen a 720 golfistas cada año.

Hector Garamillo, Daniel Espinosa, Juan Garamillo.jpg
En la presentación estuvo el joyero Daniel Espinosa

Publicidad

Hoy en día le están dando la bienvenida a una nueva etapa para Backspin MX con el lanzamiento de Royal Tee Tournaments, una competencia creada para golfistas de México y todo el mundo, que está llena de experiencias increíbles y todo esto se hará en una de las ciudades más emblemáticas de la vida noctura, el lujo y la exclusividad en Estados Unidos: Las Vegas.

Para poder crear esta experiencia que solo 144 golfistas podrán vivir se escogió la mejor época, se realizará del 19 al 22 de Mayo, ya que es uno de los meses más atractivos para asistir por todos los eventos en la ciudad como el EDC, residencias de grandes artistas, el clima y un campo de golf fuera de serie y exclusivo, estamos hablando del campo que está en Las Vegas Country Club, lugar favorito del gran Dean Martin, donde se han jugado torneos PGA y de incluso se han filmado escenas de películas cásicas como "Casino".

Esta combinación y la experiencia en organización de eventos de BACKSPINMX hará de Royal Tee Las Vegas Golf Tournament un viaje de experiencia inolvidable que los golfistas más exigentes no se pueden perder.

Juan Garamillo, Hector Garamillo, Nabor Herrera.jpg
Juan y Héctor Gramillo con Nabor Herrera

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad