Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Tellaeche presenta obra para la nueva boutique de Montblanc

El artista mexicano realizó una pieza única con plumas fuentes de Montblanc, brochas, y tintas para la apertura de la nueva flagship de Masaryk.
mar 14 diciembre 2021 12:20 PM
Jorge Tellaeche
Jorge Tellaeche

Recientemente se llevó a cabo la apertura de la nueva flagship de Montblanc ubicada en el corazón de Masaryk que ofrecerá lo mejor de la maison a través de sus productos, los cuales tienen un espacio para que los clientes puedan apreciar la artesanía, originalidad y funcionalidad de los artículos que caracterizan a la marca. El nuevo concepto estuvo a cargo del diseñador de objetos y espacios Noé Duchaufour-Lawrance, quien desarrolló una increíble estética mezclando madera con los colores representativos de la marca, el blanco y el negro.

Publicidad
2O4A2014.jpg
Montblanc Masaryk

Para darle un toque especial a la boutique, la marca comisionó al reconocido artista mexicano Jorge Tellaeche una obra diseñada con acuarelas especialmente para el espacio. “Quería hacer una pieza que reflexionara en mi historia con Montblanc. Desde el primer momento que la conocí, que fue en la mano de mi papá firmando sus planos arquitectónicos, a estar en mi mano para crear desde un boceto que después se convirtiera en una pintura o mural hasta crear una pieza de gran formato de pura tinta, como la comisionada”, platica Jorge.

La obra es un reflejo de nuestras raíces mexicanas, ya que el artista incluyó diferentes símbolos muy representativos de México como la flor que es un signo de crecimiento, el jarrón y los aretes que representan objetos de lujo, los Quetzales simbolizan realeza, herencia y enaltece la cultura ancestral, la Cara Olmeca, los Xoloescuincles y las manos celebran la riqueza de nuestra cultura.

Publicidad
2O4A1983.jpg
Diseño de Jorge Tellaeche

“Desde sus principios, Montblanc ha promovido y apoyado las artes y la cultura. Para nosotros era muy importante dar un espacio a un artista mexicano en nuestra flagship. Jorge defiende valores similares a Montblanc como la apertura y la audacia además de estar dejando su huella como artista en México y al internacional”, comentó Lorena Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Montblanc LATAM.

Publicidad

Durante la apertura, los invitados conocieron el proceso creativo de la obra del artista, así como una exhibición especial de sus bocetos y su sketch book de Montblanc.

2O4A2033.jpg
Diseño de Jorge Tellaeche

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad