Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está de regreso la Venta Vintage 2021 de Viviana Corcuera

Después de un año en pausa debido a la pandemia, la tradicional Venta Vintage volverá a abrir sus puertas a partir del 1 al 5 de diciembre.
mar 30 noviembre 2021 03:57 PM
IMG_3963.png
Viviana Corcuera, Vicepresidenta de la Asociación Amigos del MAP

Desde hace 20 años, la Venta Vintage es uno de los principales eventos que se realiza cada año con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP) a cargo de la vicepresidenta Viviana Corcuera junto con Esperanza Alanís, miembro del Patronato del MAP y coordinadora del Vintage.

Publicidad
3741f1ac-5926-40af-a0b9-43ffb79cbdd8.JPG
Mercedes Vigil, Viviana Corcuera, Zaira Marino, Gabriela Andrade Gorab y Esperanza Alanis, Miembros del Patronato del MAP

Como es tradición, los miembros del Patronato, voluntarias y diferentes personalidades hacen donaciones desde ropa, zapatos y joyería de marcas exclusivas, así como electrodomésticos, muebles, libros, antigüedades, entre otros. Algunas de las marcas que podrás encontrar son Hermès, Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Stella McCartney, Céline y Alexander McQueen.

Publicidad

Además de que el dinero recaudado será donado a la Asociación de Amigos del MAP que promueve y exhibe el arte popular, rescatando tradiciones y costumbres, también es una oportunidad para hacer conciencia sobre el reciclado y la reutilización de los objetos así como la contribución del ahorro familiar.

¿En dónde se encuentra?
En una casa ubicada en Avenida de las Palmas 1145, Lomas de Chapultepec

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad