Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mansion Lit se reune para celebrar los MTV EMA’s 2021

El famoso grupo de tiktokers se reunió para ver una de las premiaciones más esperadas de música en el mundo.
mié 17 noviembre 2021 03:26 PM
MTV EMA 2021
Mansion Lit celebrando los MTV EMA's 2021 (Foto: Cortesía)

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la vigésima octava edición de los MTV Europe Music Awards (EMAS) 2021 en una gala celebrada en Budapest en donde cantantes como Maluma, Rita Ora, Ed Sheeran y una larga lista de famosos estuvieron presentes en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría.

Publicidad

Y para no dejar pasar esta importante premiación, MTV LA organizó en México un petit viewing party en casa del tiktoker Niko Vives de Mansion Lit, el grupo de influencers mejor conocido por hacer tiktoks. A la reunión también asistieron otros tiktokers como Hadassah Tirosh, Manu Barrios, Charlie López, Cons Arroyuelo, entre otros, y por streaming se unieron Carlota Madrigal e Iker Walker a través de un live en Instagram durante la presentación.

MTV EMA 2021
Manu Barrios y Hadassah Tirosh (Foto: Cortesía)

Publicidad

En el evento hubo un photo opp con el fin de representar la red carpet de la premiación, así como drinks, canapés y por supuesto toda la actitud de los tiktokers para ver este importante galardón. Además con motivo de poner en alto la igualdad y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+, por primera vez en la historia se presentó una artista transexual alemana conocida como Kim Petras que fue muy aplaudida por el público, también el show contó con las actuaciones de OneRepublic, Imagine Dragons, Griff, entre otros.

Dentro de los ganadores, quien arrasó con los premios fue el grupo surcoreano BTS que gano el mayor número de galardones incluidos mejor artista pop, mejor K-Pop, mejor grupo y mejores fans. Otro de los ganadores fue el rapero Lil Nas X que se llevó el premio por mejor video, así como Ed Sheeran quien ganó como mejor artista.

MTV EMA 2021
Mansion Lit (Foto: Cortesía)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad