Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La manera más elegante de vestir en la playa según Mariandrea y Carlota Muriel

Sabló, la marca mexicana de beachwear que ha llegado a volverse indispensable en cualquier maleta que involucre el mar como destino.
mié 03 marzo 2021 04:37 PM
2O4A7736.jpg
Mariandrea y Carlota Muriel

Al viajar tanto a la playa y querer salir con un outfit coqueto que fuera más allá de unos simples shorts y una camisa, Mariandrea y Carlota Muriel decidieron emprender y traer a México la moda europea que se ve en las costas mediterráneas con Sabló, la línea de de ropa de playa hecha con materiales mexicanos.

Publicidad

Mariandrea Muriel, estudió diseño de modas y desde hace ocho años tiene una línea de vestidos de noche hechos a la medida. Con ganas de regresar a la época en donde ir a la playa era igual de elegante que a una fiesta de gala, luciendo las mejores prendas aunque fuera para pasar un rato en la arena, en septiembre del año pasado decidió junto con su hermana Carlota crear su marca de resort wear, Sabló , con prendas versátiles para usar en los destinos calurosos.

2O4A7585.jpg
Sabló

Queríamos hacer algo que representara la belleza y elegancia de las playas mexicanas.
Mariandrea Muriel

Publicidad

Sabló busca enseñar que para ir a la playa vestida muy linda y elegante no significa tener que derrochar una gran cantidad de dinero en miles de prendas, sino demostrar cómo con pocas piezas de su marca puedes revolucionar tu maleta y estar adhoc tanto para estar en la alberca como para dar un paseo en barco o incluso ir a cenar.

2O4A5972.jpg
Sabló

Algunas de las piezas que encontramos son chalecos, caftanes, shorts, vestidos y blusas, toda la colección esta pensada para que los productos combinen entre sí, sin importar los colores o estampados. ¿Lo mejor? Un gran porcentaje de las telas están hechas de fibras naturales cien por ciento mexicanas. Los precios tienen un promedio entre 1,000 y 4,000 pesos. Así que si ya estás planeando tu maleta para el puente o Semana Santa, sólo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad