Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el mini almanaque de cocina de Ana Martorell

Mes con mes, la chef de Aida Café publicará una revista con recetas, tips e información relacionada a las festividades o a la temporada.
jue 28 enero 2021 01:24 PM
ana.chiapas.jpeg
Ana Martorell

La Chef Ana Martorell se ha convertido en una de las instagramers más cool del momento, ya que desde los inicios de la pandemia no ha dejado de interactuar con sus seguidores. Entre los proyectos que ha creado están “El contenedor en tu casa”, en donde te llegan ingredientes frescos para cocinar de su mano a través de la pantalla, y también el lanzamiento de su primer libro (que ya está sold out) de recetas: “De negro a rosa” . Al ver el éxito que tenían los cuarentenarios (los lives que hacía de manera diaria compartiendo recetas), decidió crear un mini almanaque mensual para poder profundizar en temas de gastronomía.

Publicidad

¿Qué es “MI mini ALMANAQUE”? Es la revista digital donde Ana busca compartir mes con mes información relacionada con la cocina enfocada en hablar de los alimentos de temporada, los eventos gastronómicos, recetas, calendarización de menús para todo el mes, técnicas de cocina, maridajes, productos y dónde encontrarlos. Además, también compartirá sus mejores recomendaciones de lugares, restaurantes y planes de acuerdo a las festividades del mes.

almanaquejpg.jpg
MI mini ALMANAQUE de Cocina Ana Martorell

También encontraremos tips de expertos invitados en cada edición y por si fuera poco, el lector podrá interactuar con el manual, pues al ser online cuenta con hipervínculos relacionados para descargar recetas, plantillas para hacer tu menú, ver video recetas en youtube e IGTV, así como visitar sitios web con más información.

Publicidad

“Es una manera de compartir tanto recetas, tips e información relevante de una manera atractiva y fácil para el lector que incluso va a sacar sonrisas. Siempre he buscado que el tiempo que le dedique sea reflejado en la persona que obtenga los productos que yo vendo; ya sea El Contenedor en tu Casa, Aida, el libro o esta revista, quiero todos sientan que este tiempo valió la pena”, nos dijo la Chef.

Hoy en punto de las 8:00 pm podremos disfrutar de la primera edición de MI mini ALMANAQUE. Para suscribirte y recibir todos los meses tu revista sólo da clic aquí , ¡es gratis!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad