Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen asiste a bootcamp en St. Regis Punta Mita

Después del prolongado encerrón por la pandemia, la periodista, decidió darse un respiro de cinco días asistiendo al bootcamp de Sersana, teniendo como intención final volver a entrar en rutina.
mar 13 octubre 2020 12:05 PM

Cinco días de escapada al St. Regis Punta Mita fueron lo que Vanessa Huppenkothen necesitó para hacer un detox total de alimentación y volver a entrar en rutina. Este retreat de Sersana es sumamente intenso, pues cada día dedican cinco horas de ejercicio y se planea un menú especial para tonificar músculos, el cual se formula libre de lácteos y gluten, llevando una dieta similar a la planted-based. Por ello, la sede es sumamente importante para el fitness studio, pues al hacer un programa tan exigente, expertos aseguran que es muy necesario tener confort y paz durante los tiempos libres, eligiendo así el St. Regis Punta Pita para llevarlo a cabo. Además este resort ofrece situaciones rústicas que permiten diferenciarse al resto de los retreats. En exclusiva, Vane, nos platicó sobre lo que más disfrutó y los secretos que la inspiran en trabajar todos los días por su salud integral.

Publicidad
El ejercicio no es un lujo, es una necesidad.
Vanessa Huppenkothen

¿Por qué decidiste vivir este bootcamp de Sersana en St. Regis Punta Mita?
El ejercicio es una parte fundamental de mi vida y en este momento combinar mi pasión con una escapada a la playa y una dieta sana, además de atardeceres espectaculares, fue súper necesario para mí, ya habían sido demasiados días de encierro. Además decidí que ese hotel era el escenario perfecto para hacerlo, necesitaba un tiempo, dedicarme un espacio para mi cuerpo, así como un detox para volverme a introducir en la vida sana, que tal vez por una u otra razón o por lo que estamos viviendo, había perdido un poquito. Asistir fue el escenario perfecto, con la compañía que buscaba y con los ejercicios ideales.

¿Qué te inspira a trabajar por tu salud, cuerpo y mente?
Desde chiquita estoy acostumbrada a hacer ejercicio pero precisamente hay dos palabras que se unen: salud mental y salud corporal. No se trata de sólo el verte bien, el ejercicio no es lujo, es una necesidad hoy en día, es un despeje, un momento para estar contigo mismo, para reflexionar y para conectarte con tu "yo interno". No quiero sonar como la más espiritual pero de verdad que al practicarlo, logras conectarte de una manera muy especial, te conoces mucho mejor. Y esa es la razón por la que trabajo tanto en mí, en mi salud, en mi mente, en mi cuerpo, en mi ser: me hace ser una mejor versión de Vanessa, mejor persona, me pongo de buenas, me veo en el espejo y estoy contenta, me da esas hormonas de felicidad que no me lo da absolutamente nada. Me veo y me siento bien.

9AFD0D62-C2B8-4577-AAB5-C0DFA72300A0.jpg
Vanessa Huppenkothen

¿Por qué crees que el St. Regis Punta Mita es el mejor venue para un bootcamp wellness?
Porque tiene las instalaciones perfectas, sus atardeceres mientras estás haciendo ejercicio son ideales; además la gente que te atiende es muy amable y todo lo que quieres está a tu alcance. También amo la comida, es súper sana. Realmente es un combo de lujo, tiene espacios, gastronomía, lugares para descansar (porque no todo el tiempo estamos haciendo ejercicio), y su playa definitivamente es un sueño de lugar.

Publicidad

¿Qué fue lo que más disfrutaste del hotel durante tus tiempos libres?
Precisamente visitar la playa tan hermosa, hay una roca enfrente que me da mucha paz. Aparte los atardeceres son espectaculares, como en ningún otro lugar, a mi me ayuda a conectarme conmigo, con la Tierra y con la naturaleza. Es como mágico.

Tres cosas que más disfrutaste durante tu estancia en este bootcamp
No podría escoger sólo tres. La gente fue increíble, se formó un grupo muy lindo junto con las profesoras Lety y AJ. Y ahora que veo para atrás, gocé la comida, era súper sana, me sirvió de desintoxicación, me sentí muy ligera y un comí muy rico. Todo estuvo muy bien organizado y muy bien servido. Además por supuesto que amé el ejercicio, y aunque estaba cansada, caminar a las 7 de la mañana por el circuito del golf course viendo el mar con el amanecer o practicarlo al aire libre me dio toda la paz que necesitaba y que no tengo en la Ciudad de México. Disfruté cada momento.

Vanesa H_-6.jpg
AJ, Vanessa Huppenkothen y Lety.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad