Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas motivación? Te presentamos el podcast para jóvenes emprendedores

Si quieres conocer los éxitos de líderes actuales para motivarte y emprender en tu vida laboral, en @dame1consejo encontrarás las historias que necesitas.
lun 14 septiembre 2020 04:54 PM
636d62f7-cd95-495d-8ef8-2ab027088850.jpg
José Olivar

Si quieres un consejo o simplemente guiarte en tu vida profesional, este es el podcast correcto. José Olivar junto con Mateo Trillas y Rodrigo Vargas crearon @dame1consejo con la intención de conectar a jóvenes emprendedores con grandes líderes exitosos.

Publicidad

Al estar confundido sobre dónde quería trabajar, José pidió consejos de líderes y gente cercana a él, siendo así como decidió crear el podcast, pues sería la mejor forma de compartir lo que tanto le ayudó y de poder aconsejar a más jóvenes. Un poco nervioso de ser quien entrevistaba, invitó a dos amigos para unirlos como socios y entre los tres lanzar este gran concepto. “Antes de empezar a trabajar, es muy importante aconsejarse de personas que pueden guiarte en tu vida laboral”, dijo José. Por lo que se asignaron distintas tareas, siendo José el que graba el podcast con el talento, Mateo es el encargado del diseño y Rodrigo es el filtro para el talento y las fechas de grabación.

Durante los 45 minutos de cada capítulo los líderes platican su historia, donde José les pregunta sobre su trayectoria, cómo empezaron su carrera, los altibajos de la vida profesional y de su camino hacia el éxito. Concluyendo con consejos sobre la vida profesional.

Publicidad

En este proyecto entrevistan a personas de todos los ámbitos, tratando de variar lo más posible con el fin de que más gente se identifique. Hasta hoy podrás encontrar desde empresarios convencionales, diseñadores, youtubers, entre otros. Algunos de ellos han sido el comediante Daniel Sosa, Danielle Dithurbide de Noticieros Televisa y empresarios jóvenes como Juan Pablo Zorrilla.

En redes sociales suben tres fotos del invitado con una frase que haya dicho y cada cinco capítulos sacan libros o ted talks recomendados por los fundadores. En punto de las 12 p.m. todos los jueves se lanza un capítulo nuevo en cualquier plataforma de podcasts. La próxima semana se estrenará la plática con Isabella de la Torre “La bala”, una joven youtuber. ¡A motivarnos!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad