Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Enrique Ponce y Ana Soria protagonizaron pleito en público

La acalorada discusión habría ocurrido durante las vacaciones de la pareja en Cabo de Gata, Andalucía
lun 24 agosto 2020 03:43 PM
enrique-ponce-ana-soria.jpg
Enrique Ponce y Ana Soria están de vacaciones en Cabo de Gata, en Andalucía.

Hace apenas unas semanas, tras filtrarse la noticia de su divorcio de Paloma Cuevas, Enrique Ponce aceptó públicamente tener un romance con la joven estudiante de Derecho Ana Soria, sin embargo, aunque ha pasado poco tiempo desde entonces, ya protagonizaron su primera pelea en público.

Publicidad

De ello dio cuenta el periódico español La razón , sin embargo, poco después la nota desapareció de su portal. Según informó el medio, los hechos ocurrieron durante las vacaciones de la pareja en Cabo de Gata, en Almería, Andalucía.

Nadie sabe qué fue lo que desató el enojó de la pareja, pero testigos contaron al periódico que durante su acalorada discusión hubo gritos que incluyeron el nombre "Paloma Cuevas".

Los vi a los dos muy nerviosos , no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que puedo entender que algo relacionado con la expareja del torero puede ser la causa principal del enfrentamiento. Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Era un espectáculo”, contó un testigo a la publicación cuya información fue retomada por medios como la revista Lecturas y el periódico El mundo.

"Por lo que me contaron algunos bañistas que presenciaron los hechos desde sus inicios, esa pareja tuvo una discusión muy fuerte. La cuestión es que fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto... La cara de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", añadió la fuente que supuestamente es un salvavidas.

El chisme se hizo tan grande que llegó a oídos de varias programas con contenido del corazón como El programa del verano , del canal Telecinco, que buscó a los involucrados para que contaran el motivo de su desencuentro.

Ana Soria les tomó la llamada y negó tajantemente haber discutido en público con el torero, quien aceptó su relación a principios de julio.

“Me dice que todo es mentira, que jamás ha habido una discusión, lo que no se puede hacer es creer a cualquiera y con una prueba poco fiable. Ella dice que entiende nuestro trabajo, pero que continuamente se están inventado cosas y que al final ella se tiene que armar de paciencia, pero que están fenomenal, que siguen juntos y que están muy bien”, contó Adriana Dorronsoro, una de las conductoras del programa.

Publicidad

El romance del torero y la estudiante se destapó luego de que se filtrara una foto en la que aparecen juntos.

enrique-ponce-ana.jpg
El romance del torero y la estudiante continúa.

Fue el programa español Sálvame el que reveló la foto y fue también en dicho espacio donde el torero rompió el silencio para, prácticamente, pedir que los respeten a él y a su todavía esposa en estos momentos tan complicados por los que atraviesan.

Durante un enlace telefónico, el matador reconoció que conoce a Ana Soria desde hace unos meses y no desde hace año y medio, como se había dicho. Además, confesó que está ilusionado con su nueva relación: “Sí, claro”, respondió cuando uno de los conductores le preguntó al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad