Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef Eduardo Palazuelos se suma a iniciativa de clases de cocina

Liverpool se encargó de reclutar a reconocidos chefs para su desafío Delicias de la Cocina 2020 y entretenerte en casa. Eduardo Palazuelos nos platicó sobre este proyecto.
mié 05 agosto 2020 05:08 PM
EduardoPalazuelos.jpg
Eduardo Palazuelos

Por quinto año consecutivo, la tienda departamental ofreció a los amantes de la cocina actividades digitales: #RetoDelicias y #MasterClass, mismos que se pueden disfrutar en las redes sociales de los chefs participantes. Además, durante estos eventos, Liverpool brinda una promoción del 30% de descuento o hasta 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos.

Publicidad

Delicias de la Cocina empezó el 22 de julio y concluirá el 16 de agosto, además este año buscó darle un giro demostrando el nuevo estilo de vida y de interacción cocinando desde tu casa, utilizando plataformas digitales y redes sociales. En el #RetoDelicias podrás cocinar junto a influencers conocedores de la cocina como Paulina Abascal y Foodie Mom. Asimismo, en la #MasterClass vivirás experiencias junto a chefs reconocidos internacionalmente como Mikel Alonso, Mariano Sandoval, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef.

Publicidad
Es un proyecto en donde usamos la intuición, la creatividad y sobre todo los sabores, utilizando esta nueva tecnología como cuisinart.
Eduardo Palazuelos

Si quieres formar parte de estas clases, deberás de registrarte aquí y si eres de las primeras personas en hacerlo, te llegará un kit totalmente gratis de parte de Liverpool con los ingredientes que necesitas para crear el platillo desde casa. También te dejamos el calendario del 5 al 7 de agosto para que puedas elegir las clases.

b19ce3ea-dad1-44f7-87dd-333ecc07c133.jpg
Calendario

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad