Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor: postean su primera foto juntos

La tormenta pasó. La estudiante de Derecho publicó en Instagram una imagen en la que ambos aparecen en actitud romántica y que el torero respondió con un 'Te amo más que a mi vida'
lun 03 agosto 2020 03:13 PM
ana-soria-enrique-ponce.jpg
Ana Soria y Enrique Ponce.

Primero era un rumor : el torero Enrique Ponce había terminado su relación con Paloma Cuevas porque tenía un romance con una joven estudiante de Derecho. Luego, él mismo confirmó estar ilusionado con esta relación que habría empezado hace más de un año.

Publicidad

Ahora que todo mundo sabe de su amor por Ana Soria, 20 años menor que él, ni ella ni el amigo de Luis Miguel ocultan ya sus sentimientos, ni siquiera en redes sociales.

(Obligatorio)
Ana Soria y Enrique Ponce hacen oficial su romance en redes sociales.

Ana Soria, cuyos padres son amigos y fans del torero desde hace años, publicó por primera vez en su perfil de Instagram una foto en la que aparecen los dos en actitud muy romántica. “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”, escribió la joven.

Y esta vez Enrique dejó la discreción muy de lado y le respondió a su novia con una frase (corta pero contundente) que no dejó dudas sobre lo enamorado que está: “¡Te AMO mas que a mi vida! ¡Amor Forever!”.

Publicidad

Aunque a algunos fans de la pareja no les pareció que Enrique Ponce y Ana Soria ya no oculten su amor, pues creen que de alguna manera pueden dañar a Paloma Cuevas , lo cierto es que ella dejó en claro que su relación con el torero se enfrió años atrás y que, aunque desde entonces ya tenían contemplado dar por terminado su matrimonio, eso no ha implicado que se alegren por las cosas buenas que le suceden al otro.

(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

"Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así”, aseguró la economista a la revista española Hola! a principios de julio.

Además, en entrevista con Semana subrayó que lo más importante para ella por el momento son las dos hijas que procreó con él. “Nos tenemos mucho cariño y lo importante ahora son nuestras hijas y seguir adelante. No somos ni la primera ni la última pareja que se va separar”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad