Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El amor ha vuelto? Elías Sacal y Mar Flores son captados juntos en St. Tropez

La historia de la pareja parece volver a tomar el mismo rumbo. Por cuarta ocasión la modelo vuelve a los brazos del empresario mexicano.
vie 17 julio 2020 03:01 PM

A finales de 2019, el empresario se vio envuelto en rumores de infidelidad a la modelo española y, poco después, anunciaron su ruptura (la tercera en su historia amorosa). “Las relaciones a distancia son complicadas”, aseguró Mar Flores después de llevar su amor con el empresario entre México, Madrid y Nueva York. Sin embargo, desde principios de 2020 fuimos testigos de la lucha constante de Elías Sacal por reconquistar a la diseñadora española.

Publicidad

El 15 de enero de 2020, Mar publicó un agradecimiento en francés e inglés vía Instagram, mismo que Elías Sacal aprovechó para dedicarle un mensaje de amor y desmentir los chismes que llevaron a la borda su relación: “No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y ¡no puedo vivir sin ti! ¡Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir", posteó el empresario.

IMG_4433.jpg
Merci pour tout- Mar Flores
IMG_4434.jpg
Comentario de Elías Sacal

A principios de mes, la revista Corazón Tve los captó disfrutando de unos días de descanso en un yate en St. Barths y los rumores de un posible regreso no se hicieron esperar. Al parecer no fue sólo un rumor, ya que también fueron captados en su tradicional viaje de verano en St. Tropez, pues año con año disfrutan juntos de las islas de la Costa Azul.

img_nmunoz_20190114-093302_imagenes_md_otras_fuentes_portada_revista_corazon-kWIB--572x804@MundoDeportivo-Web.png
Corazón tve

Publicidad

Desde que inició su romance, a finales de 2016, han tenido vaivenes, sin embargo, cada vez es más claro que el amor siempre gana y que, de entre todas las relaciones que ha tenido Elías Sacal, Mar es su debilidad.

El empresario tiene dos hijos con su primera esposa y se ha relacionado con varias mujeres, entre ellas Alejandra Alemán, Ana Bárbara, Adela Micha, Marcela Cuevas y Mariasun Aramburuzabala. Por su parte, la española estuvo casada 15 años con el empresario Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos.

Elias Sacal y Mar flores
El empresario va acompañado a todos lados de su novia Mar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad