Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el show unplugged de Pau Goto en lanzamiento de sus lipsticks favoritos

La actriz ofreció un pequeño show para celebrar el lanzamiento del nuevo labial con acabado en polvo de la marca Mary Kay.
jue 16 julio 2020 06:18 PM
Paulina Goto
Paulina Goto

Mary Kay At Play es una edición especial y limitada de labiales con acabado en polvo en una amplia variedad de tonos que la cantante Paulina Goto ya probó.

Pau se puso todos los tonos durante una semana y confesó que le encanta su terminado en polvo que da un efecto matte, la textura suave del labial y su gran pigmentación.

Para celebrar el lanzamiento de esta edición ed lipsticks, la también actriz hizo un Instagram Live en el que usó su color favorito, Popping Pink, porque ama el rosa y cree que es un color que cambia vidas.

Publicidad

Paulina agradeció a sus fans por haberla acompañado, así como a Mary Kay y a sus consultoras por haber hecho posible este concierto unplugged.

Antes de cantar agradeció la gran oportunidad de poder compartir su música y llenarse de color a la par. También comentó que las chicas de su banda llevaban puestos los labiales At Play en diferentes tonos, los cuales le encantan por su gran duración.

Por último, presentó a cada integrante y habló de lo afortunada que es por tener la oportunidad de trabajar con ellas: “Todas son chicas súper talentosas y mujeres súper fuertes que me inspiran”, dijo Paulina.

Previo a cantar la primera canción,"Capricornio", Pau hizo énfasis en la letra de la misma y declaró lo importante que era para ella arrancar el live con ese tema, pues, dijo, no hay fuerza más grande que el amor.
Además, confesó que escribió esa canción a un capricornio muy especial que llegó a su vida y por eso la llamó así.

Creo muchísimo en las almas gemelas y en el amor, es lo que realmente puede cambiar el mundo
Paulina Goto

Además, hizo énfasis en que cualquier éxito empieza por un trabajo interno: “Entre más te amas y te cuidas tienes mucho más que dar a alguien más”.

Publicidad

Seguido de ello, la actriz explicó la importancia de apoyarnos entre mujeres y aseguró que su canción “Rompe” está escrita para impulsar al género femenino a no quedarse calladas, romper el silencio, el miedo y creer en una misma.

Por último cantó “Despacio”, pues fue muy solicitada por sus fans. Contó, además, que en este confinamiento ha trabajado mucho en su música, pero sobre todo en ella misma: cocinando, viendo películas, entre otras cosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad