Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No estás sola” es el mensaje que Isa Suárez transmite con su podcast

Inadecuadas es el nombre del podcast recién lanzado por la publirrelacionista. ¿Su objetivo? Abrir diálogos en temas tabú para reconocer su existencia y actuar sobre ellos.
jue 16 julio 2020 11:19 AM

El recién lanzado podcast en Spotify, Inadecuadas, surgió a raíz de que su creadora, Isabel Suárez, sufrió un cuadro de depresión y ansiedad al cursar los últimos semestres de su carrera y darse cuenta que el Derecho no era a lo que se quería dedicar por el resto de su vida. “Sentía que era la única pasando por momentos de ansiedad y que al hablarlo nadie me iba a entender”, explicó. Sin embargo, al expresarse se dio cuenta de que muchas personas estaban en su situación, que existían diálogos y tabúes que no se tocan entre las personas y que al no hablarlos, son reprimidos por completo; dando una especie de “aviso” a nuestro subconsciente de que ese problema no existe.

Publicidad
Unknown-3.jpeg
Inadecuadas

Con Inadecuadas busco sacar a la luz temas que no son propios de una señorita hablar por lo que se ha establecido la sociedad. Quiero que todas sepan que no están solas.
Isabel Suárez

Ignorar nuestros sentimientos definitivamente no es la solución a nuestros problemas, por ello, Isa aprovechó el encierro para bajar sus ideas, comenzar con la grabación de la primera temporada y lanzar Inadecuadas. En este podcast se platican distintos temas de controversia con expertas; podrás escuchar desde psicólogas, políticas y feministas hasta niñas que atravesaron por experiencias difíciles. Además, la creadora nos reveló algunos de los tópicos que escucharemos en él, donde destacan la salud mental, temas de autoconocimiento y valoración, amor propio, sanación, manejo de emociones y el reconocimiento de sentimientos.

Unknown-4.jpeg
Isabel Suárez

Publicidad
Vamos a hablar de los grises de cada tema, los extremos los tenemos muy bien estudiados.
Isabel Suárez

¿Qué esperar? Identificarte y mejorar tu relación contigo misma y con los que te rodean. “Quiero que se den cuenta que es tan importante su tema, que existen expertas en ello y una plataforma que le da espacio para hablarlo”. Su primer episodio trata de la importancia de perder el miedo al qué dirán, para empezar a escucharlo da clic aquí . Además te dejamos un sneak peak de sus próximos episodios: la relación con la comida, por qué ir al psicólogo sigue siendo un tabú, roles de género y bloqueos emocionales. ¡A trabajar en nosotras mismas!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad