Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes dónde casarte? Valdelago es el nuevo lugar que debes tener en el radar

Te presentamos el jardín donde podrás hacer tu boda rodeado de naturaleza. Valle de Bravo fue el pueblo mágico elegido.
mar 07 julio 2020 02:36 PM
VALDELAGO-GabyBolivar-167.JPG
Valdelago

Varias parejas tuvieron que posponer la boda de sus sueños por la pandemia, y finalmente optaron por distintas opciones como casarse en una reunión íntima o esperar hasta poder celebrarlo tal y como lo tenían planeado. Para cualquiera de las dos opciones te presentamos el nuevo jardín para eventos en Valle de Bravo.

Publicidad

Valdelago es el proyecto de Jerónimo y Javier Gallo junto con Jaime y Enrique Del Río, quienes se encargaron de convertir un terreno común y corriente en un espectacular bosque ideal para todo tipo de eventos. La idea nació hace tres años, cuando Jerónimo al trabajar en la creación de videos de boda, se dio cuenta de la falta de un buen jardín para realizar eventos en este pueblo mágico. En su búsqueda se encontró con Jaime y Enrique quienes no dudaron ni un segundo en sumarse al proyecto y convertir su terreno en la nueva sede de eventos. Este lugar tiene la posibilidad de hacer fiestas desde 40 hasta 2,000 personas.

VALDELAGO-GabyBolivar-52.JPG
Valdelago

Queremos reinventar la relación de la naturaleza con las bodas y de las bodas con la naturaleza.
Jerónimo Gallo

Publicidad

¿Sabías que una boda es uno de los eventos más contaminantes que existen? Por ello los socios han trabajado para convertir Valdelago en un lugar eco-friendly. Crearon un sistema para rehusar el agua de la lluvia y reciclar la basura para que el desperdicio sea el mínimo. Además, adecuaron el espacio para no tener que sacrificar ningún árbol y así hacert todo lo posible por respetar el ecosistema. Además en los eventos realizados ahí, estará prohibidos el uso de plásticos en las mesas de dulces y todo el material orgánico se convertirá en composta para nutrir al bosque.“El protagonista en esta ocasión es el bosque, que pareciera sacado de un cuento”, nos dijo Jaime.

VALDELAGO-GabyBolivar-69.JPG
Valdelago

Finalmente, los socios nos contaron de su proyecto para ayudar a los novios necesitados, por lo que unieron fuerzas con personas clave de la industria de las bodas para crear paquetes especiales y poder tener una celebración mágica. Para conocerlos solo debes de escribir en Instagram o en su mail contactovaldelago@gmail.com y pedir informes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad