Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Genoveva Casanova de haber tenido un 'affaire' con Enrique Ponce

El fin de semana, un programa español señaló que la mexicana es una de las responsables de la separación del torero con Paloma Cuevas.
mar 07 julio 2020 10:55 PM
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova está muy molesta con este rumor difundido por un programa en España.

Genoveva Casanova , la nuera favorita de la duquesa de Alba, ha roto el silencio luego de que el fin de semana el programa Viva la vida la acusara de haber mantenido un affaire con el ex torero, Enrique Ponce, mientras aún estaba "felizmente casado" con Paloma Cuevas.

La prensa rosa española desde ese momento se ha dedicado a buscar a la mexicana para obtener alguna declaración, lo que ha generado una profunda molestia en ella; en unas imágenes se ve cómo Genoveva le pide respeto a un reportero que le pregunta por las afirmaciones hechas en el programa.

Publicidad

Al final, Casanova si decidió romper el silencio en una entrevista que concedió al sitio Vanitatis, en la que aceptó que está más que molesta porque se le haya hecho protagonista involuntaria, como la calificó Europa Press, en uno de los divorcios más sonados en la élite ibérica.

No estoy dispuesta a que mi nombre se relacione con Enrique para hacer daño a Paloma. Somos como hermanos. Qué locura. Tengo un disgusto tremendo. Todo está en manos de mi abogado para que tome las decisiones legales oportunas. No quiero hacer ningún comentario más




Fue la respuesta de Casanova, después de que se hiciera la afirmación de ese romance con el esposo de una de sus más íntimas amigas. El rumor surge después de que Genoveva y Ponce coincidieran en un viaje que hicieron a Roma para la inauguración de una exposición de Fernando Botero del que ambos, y Paloma, son íntimos.

En esa ocasión, por un problema familiar, Cuevas no pudo estar presente y esa ausencia ha servido como pretexto para crear este rumor que, según los que conocen al diestro, a su aún esposa y a Genoveva, "no tiene ni pies ni cabeza y Enrique también va a tomar medidas legales. Está muy enfadado".

Publicidad

De acuerdo con Vanitatis, el entorno cercano de Genoveva reveló que al comienzo se tomó la situación con humor, pero recibió la información de Carlos Pérez Gimeno, colaborador de Viva la vida. Ella pensó que querían que diera su opinión acerca de la separación, pero quedó en shock cuando le dijeron qué estaba pasando.

Estaba impactada y no quiere que la utilicen. Enrique y Paloma han estado con ella cuando no estaba bien con sus separaciones. Son su gran apoyo, su familia y con ellos se siente muy protegida y cuidada. Genoveva es una más y pasa las Navidades con ellos, vacaciones, viajes...
Genoveva Casanova y Paloma Cuevas
Como se puede ver en esta foto de 2015, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas son mejores amigas.

Explicaron las fuentes consultadas, que agregaron que la cercanía de los tres es tal que "si había que ir a algún lado, lo mismo acompañaba a Enrique que a Paloma. Está muy dolida y, por supuesto, tanto Ponce como Cuevas le han dicho que esté tranquila y que lo deje pasar".

Las noticia no dejarán de fluir, debido al alto rango mediático de la pareja y de sus amistades, pero en este caso Genoveva no debió ser involucrada. También se dice que quien realmente sí estaba interesada en que se conociera la separación del torero de Paloma era Ana Soria, de la que el propio Ponce confirmó es su nueva pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad