Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Velasco, marcando pauta en diseño de interiores

Si te gusta la arquitectura y el diseño o simplemente quieres remodelar un espacio, estás en el artículo correcto. Imagen Butik llegó a solucionarte tus inquietudes.
vie 26 junio 2020 01:08 PM
Verónica Velasco
Verónica Velasco

“El diseño y la concepción de los proyectos de mi estudio corren absolutamente a mi cargo”, dijo Verónica Velasco, fundadora de Imagen Butik. Su compromiso con el cliente es el servicio personalizado que ofrece y del que se hace absolutamente responsable. Sus proyectos terminan siendo perfectos ya que cuenta con el mejor equipo y colaboración de proveedores, artesanos, marcas y despachos especializados según las características, necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

Publicidad

Imagen Butik fue creada como un estudio que pretendía cubrir la necesidad de realizar proyectos de interiorismo taylor made en nuestro país, pero en la medida que fue pasando el tiempo, con la experiencia y resultado de su trabajo, ésta marca también se ha dado a conocer con el nombre de su fundadora, Verónica Velasco. Dejando “Imagen Butik" como el nombre de la marca para ciertos productos y servicios que ofrece el estudio.

Verónica Velasco
Proyecto Verónica Velasco

Publicidad
Creo que hoy más que nunca quienes nos dedicamos al interiorismo tenemos la gran responsabilidad de traducir los deseos de nuestros clientes en proyectos más sencillos, orgánicos y serenos.
Vero Velasco

La fundadora disfruta mucho cada uno de sus proyectos, trata de hacerlos desde una experiencia distinta y crea algo único para sus clientes, agradeciendo la inmensa confianza que le depositan. Ella cree que es básico orientarlos para crear sus espacios de manera que transmitan paz, confort y alegría antes que cualquier cosa.

Publicidad

Vero tiene mucha experiencia en el tema, estudió diseño textil e hizo una especialidad en interiorismo arquitectónico, cerrando sus estudios con broche de oro en Parsons, Nueva York. Así que no esperes más y contáctala a través de su correo vero@imagenbutik.com o métete a su página de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad