Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Barragán y su mueblería contemporánea que querrás incluir en casa

Casa Colomos es la promesa de diseño en Guadalajara que acabará por darle el toque perfecto a tus espacios. Además, sus precios harán que termines por convencerte de que definitivamente los amas.
lun 22 junio 2020 03:11 PM

La cabeza de diseño detrás de Casa Colomos, Daniela Barragán, decidió seguir con el negocio familiar enfocándose en los muebles. “Somos de Michoacán, mi abuelo abrió la primera mueblería, era el principal abastecedor de todo el estado”, platicó. Casa Blanca era el nombre de la tienda departamental fundada por la familia Barragán que ofrecía principalmente tapetes, telas, ropa, electrodomésticos y muebles dentro de su catálogo. Años después decidieron establecer la fábrica donde hoy en día maquilan cada uno de los diseños de la mueblería, convirtiéndolos en los favoritos por su gran calidad y precio gracias a su excelente mano de obra.

Publicidad
IMG_0016-3.jpg
Sofá cama Casa Colomos

Los muebles dentro de Casa Colomos son diseñados con base en tendencias, además la diseñadora aseguró que no están peleados con tu bolsillo. “Siempre busco reducir el precio un 40% basándome en mi competencia”, aclaró. Además, cada uno de ellos está pensado para lucir súper chic en cualquier espacio, son totalmente atemporales y buscan que todo combine entre sí. La vida promedio de sus creaciones tiene una duración de hasta 15 años, aunque por supuesto, dependerá del uso y cuidado que le den en casa.

Siempre me muevo por una misma línea para diseñar, las colecciones salen en colores neutros y éstas van cambiando por temporadas. Busco respetar cada mueble, para mí el hogar es un templo.
Daniela Barragán

Casa Colomos también tiene el servicio de diseño de interiores tanto de proyectos habitacionales, como de hoteles boutique, siendo San Miguel de Allende y Morelia las principales ciudades de desarollo. Asimismo, departamentos muestra, lobbys y Airbnb´s forman parte de sus proyectos.

IMG_7912.jpg
Comedor Casa Colomos

Publicidad

Algunas de las ventajas de ser cliente de la mueblería residen en el total respeto que tiene cada decoradora. “No queremos imponerles un estilo, si no ir con ellos de la mano para cocrear sus espacios”, nos contó Daniela. Sus interioristas buscan que tu casa haga match con lo que estás buscando y en ningún momento te sientas presionado a la compra. De ser necesario, el equipo visita tu casa para decirte si realmente necesitas un cambio de muebles, y de lo contrario, les brindan consejos de cómo conservar sus espacios añadiéndole toques especiales como cojines, plantas, cuadros o lámparas que llenen los espacios vacíos, convirtiéndolos en lugares súper acogedores.

photo1 10.jpg
Sala exterior Casa Colomos

Publicidad

Finalmente Daniela nos compartió tres tips para lograr que tu espacio esté a la vanguardia en todo momento:

  • Escribirles por su Instagram @casacolomosoficial para que sin costo alguno, expertos te asesoren sobre cómo mejorar tu decoración.
  • Mantener tus muebles base en colores neutros. Jugar con tonos sólo en elementos decorativos como cojines, edredón, almohadas y cuadros.
  • Para refrescar un espacio pensar la posibilidad de agregarle candiles muy sobrios, industriales y minimalistas que le dan un súper toque y refrescan el look.

Para conocer los diseños de Casa Colomos da clic aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad