Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Let´s Dance Studio presentó su show de verano por zoom

La academia de baile fundada por Adriana Dávila dio un giro increíble reinventándose durante esta crisis. Si te interesa saber cómo lo hicieron sigue leyendo.
mié 17 junio 2020 03:39 PM
Adriana Dávila
Adriana Dávila

Let´s Dance Studio imparte clases para niños y adultos de ballet, jazz, hip hop, tap y lírico. Están regidos por el ABT de Nueva York, un sistema de educación basado en ballet, por lo que todos sus maestros están certificados bajo este sistema. La academia nació hace ocho años, cuando la bailarina colombiana Adriana Dávila decidió hacer realidad su sueño.

Publicidad

Todos los años se hacen dos shows, en diciembre y en junio. En esta ocasión, debido al Covid-19, el de verano fue presentado vía zoom. “Fue un reto cuadrar todo con clases en línea, los vestuarios los hicieron los niños con sus mamás y los maestros fueron a grabar a cada niño a su casa durante dos semanas”, nos contó Adriana. La obra que hicieron fue el Mago de Oz y tuvo una duración de media hora. En este video se presentaron todas las disciplinas de baile que tienen en el estudio y salieron alrededor de 80 niños.

Publicidad

Let´s Dance Studio logró darle un sentido diferente a la historia tradicional del Mago de Oz, pues lo compaginaron con la situación actual. En esta obra, todos los personajes carecen de algo, salen a buscarlo y un mago les enseña que todo lo encontrarán dentro de ellos. “Eso es justamente lo que nosotros hacemos, todo lo buscamos fuera cuando está en nosotros mismos. Durante el encierro la gente ha tenido que reencontrarse en sus casas y buscar en su interior”, platicó Adriana.

Publicidad

Los niños y los papás están muy emocionados por el resultado. Además, con toda esta situación, lograron abrir las fronteras de la academia, pues al adaptarse a una plataforma digital fue muy fácil tomar las clases desde cualquier parte del mundo y en el show participaron niños desde Ecuador, Colombia, España, Argentina, Miami y distintas partes de la República Mexicana.

Crisis es una forma de crecer, es importante sobresalir y darle un giro para reinventarte.
Adriana Dávila

Pícale aquí si te interesa saber más sobre esta increíble academia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad