Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alice Non Stop nutriendo la mente y el espíritu con el ejercicio

Después de una fractura de cadera, Alicia Ángele construyó su propia marca de fitness dedicada a las mujeres. Aquí te contamos su historia de empoderamiento.
jue 21 mayo 2020 01:37 PM

“Cuando pasó mi accidente donde me fracturé la cadera, de verdad creí que nada volvería a ser igual”, contó la atleta. Sin embargo, meses después demostró su poder interno y retomó las riendas de su vida construyendo la legendaria comunidad que tiene activas a miles de mujeres: Alice Non Stop.

Publicidad

La amistad, el apoyo y la fuerza son los valores fundamentales dentro del grupo que creó Alice para ser cada día más grandes y poderosas. El método por el que rige sus workouts es una de las técnicas más concurridas por las modelos de Nueva York. ¿Lo mejor? Se enfoca en alargar y tonificar cada músculo de tu cuerpo a través de movimientos lentos y controlados que activan zonas específicas. ¡Así que olvídate por completo de esos gorditos!

¿Las ventajas? Al ser una Non Stopper, Alice estará presente contigo de manera personalizada. Aquí buscará impulsarte para que encuentres tu poder interior, te hagas cargo de tu vida y por fin alcances ese sueño que tanto deseas.

Además te tenemos una buena noticia: estará dando clases en el programa del Palacio de Hierro "Estamos Totalmente Contigo" junto con Quién los viernes del mes de mayo a las 8 a.m.

Publicidad

Si quieres vivir la experiencia síguela en Instagram como @alicenonstop o escribe directamente al mail comunidad@alicenonstop.com para enterarte de las últimas novedades. Además te tenemos una súper noticia, próximamente estrenará su sitio web en donde podrás tomar sus clases vía streaming desde casa sin tener la necesidad de ir a las sucursales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad