Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del camp de la infancia, Pipiol

Sin duda este camp es un throwback especial para todos los que fuimos durante nuestra infancia. Si te interesa saber lo que hay detrás de este gran proyecto, estás en el lugar indicado.
lun 18 mayo 2020 10:37 AM
Genaro Ortiz Tirado
Genaro ortiz Toirado

Hace más de 55 años, la Sra. Margara Serrano de Ortiz Tirado tuvo el propósito de crear un entretenimiento sano para niños donde estuvieran en contacto directo con la naturaleza, construyendo así un espacio para ir de campamento durante sus vacaciones. Su promesa fue que vivieran una experiencia inolvidable y así se fundo lo que hoy es el Campamento Pipiol. Actualmente, el dueño es su hijo Genaro Ortiz Tirado, el cual, le pone el mismo amor todos los días para continuar con este increíble proyecto.

Publicidad

¿Qué es Pipiol? Es el camp dentro de una hacienda en Valle de Bravo. Es el espacio perfecto para hacer amigos, trabajar en equipo y convivir de una forma muy especial con la naturaleza.

Pipiol
Pipiol

Publicidad

Pipiol desarrolla campamentos en periodos de vacaciones como pascua y verano, además durante todo el ciclo escolar los visitan escuelas. Asimismo, diseñan experiencias únicas de aventura para empresas, familias o cualquier grupo que esté listo para una buena aventura.

El amor, el sentido de pertenencia y la pasión por lo que hacemos es lo que hace Pipiol tan especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad