Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas Lanzagorta nos enseñan su taller de plata

¿Quieres decorar tu casa? Esta empresa mexicana tiene las piezas de plata que serán el toque moderno y original que estás buscando. ¡Conócelos!
jue 14 mayo 2020 04:19 PM
Ane Lanzagorta
Andrea y Alejandra Lanzagorta

Las hermanas Lanzagorta, Andrea y Alejandra, tuvieron la inquietud de impulsar a los orfebres y diseñadores mexicanos, creando así Platería Laveta, donde producen increíbles piezas con el fin de modernizar el concepto de los artículos de plata. ¿Lo más padre? Todo es hecho a mano por mexicanos.

Publicidad

Las emprendedoras trabajan junto con un equipo de 14 orfebres en el taller en donde nace cada pieza; sí, desde la idea, diseño, procesos artesanales, pulido, limpieza hasta el empaque, por lo que cada uno de ellos tiene un papel muy importante dentro del negocio.

Publicidad

Cuentan con una amplia colección que abarca todos los gustos y preferencias. Los más vendidos son los aviones de papel, las llaves y los escarabajos. Para conocerlos da click aquí.

Laveta
Laveta

Cada uno de sus diseños son contemporáneos e innovadores, además el trato personalizado con cada cliente y su calidad en los materiales las han convertido en las favoritas de muchos.

Publicidad
Al tener un taller propio, podemos crear piezas personalizadas y hacer colaboraciones únicas para crear detalles específicos

Visita su pagina www.platerialaveta.com para conocer sus productos o escribe directamente a su WhatsApp. Además te tenemos una buena noticia: el equipo tiene entrega gratis a domicilio en la CDMX.

Ahora es posible poder decorar tu casa de la manera más moderna y original, con productos hechos por manos mexicanas.

Ver esta publicación en Instagram

Calaca! Pregunta por nuestras piezas en stock y te entregamos en tu casa!

Una publicación compartida por LAVETA (@platerialaveta) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad