Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cassandra de la Vega y su camino espiritual que le cambió la vida

Meditaciones, reflexiones y trabajo interior es básico en el día a día de la influencer. Platicamos con ella y nos contó cómo empezó su vida en espiritualidad junto a su mamá en tiempos difíciles.
mar 21 abril 2020 11:05 AM
image4.jpeg
Cassandra de la Vega

Cassandra, originaria de Guadalajara, es consultora en imagen y diseñadora de vestuario. Al empezar a compartir sus tips en redes sociales, fue cuando se volvió influencer. Ahora es una de las bloggers de moda más reconocidas de México. Hoy se considera una persona muy espiritual, llena de energía positiva y de mucho trabajo interpersonal. ¿Su impulso? La enfermedad de su mamá que la llevó a buscar su paz interior.

Publicidad

Cuando recibió la noticia que su mamá estaba enferma, hace nueve años, inició su camino espiritual. Ambas buscaron la medida de ayudar a su tratamiento con medicina alternativa: lo primero que probaron fue Reiki y posteriormente se acercaron a una guía espiritual. Ahí entendieron muchas cosas del cuerpo y de la herencia que nos transmitieron nuestros antepasados que nos provocan ciertos comportamientos o enfermedades.

image0 (1).jpeg
Espiritualidad Cassandra de la Vega

Investigando qué era lo mejor para sanar su cuerpo y entrar en paz, la tapatía junto con su mamá, encontró videos en Youtube de meditaciones guiadas, mismas que practicaban todas las noches, además de probar imanes y otras técnicas, donde despertaron su curiosidad por el tema. Una de las mejores terapias que encontraron para el cuerpo y alma, fue Kundalini Yoga: ahí aprendieron a respirar correctamente y meditar por ellas mismas.

Después, tomaron un curso de meditaciones guiadas en donde aprendieron a transmutar la energía de su cuerpo y anclarse al centro de la tierra para poder enfrentar con la mejor cara a las noticias que recibían. Ahí fue cuando se clavó por completo con el tema sin dejar a un lado la religión católica.

Sin embargo, al viajar a Asia, la influencer hizo mucho clic con el budismo y fue cuando empezó a cuestionarse de dónde vienen muchas cosas y su por qué. ¿Su conclusión? La mayoría de las creencias que tenemos son por herencia. A partir de ahí, Cassandra ha trabajado en eliminar esos patrones hereditarios para enriquecerse y creer en lo que le nace. Al regresar a México empezó a conocer mucho de Kundalini Yoga gracias a una de sus mejores amigas @dearmilano y meditación, ahora es lo primero que hace todos los días al despertar, aseguró que con esto se encarga de nutrir su alma.

Publicidad

Además, Cassandra nos dio una mini probada del proyecto que trae ahora: juntó dos de las cosas que más le gustan, la espiritualidad y la feminidad. En él aprenderemos a hacer las paces con la feminidad y trabajaremos en la aceptación de nuestros antepasados involucrándolos con el presente. La idea nació de su trabajo, al ser consultora en imagen, muchas veces le tocaba ser “la psicóloga” con sus clientas, aquí se dio cuenta que hay muchos temas de amor propio por resolver con las mujeres.

Cuando tu espiritualidad está trabajada, eres una mujer radiante

Nos dijo Cassandra.

image1 (1).jpeg
Cassandra de la Vega

Finalmente reconoció que tuvo una mala época sin amor propio, buscando aceptación y luchando contra ella misma. El proceso de trabajar en su interior fue un shock para la influencer, pero hoy en día es la base de su trabajo: quererse y encontrar marcas que tengan los mismos valores que ella, logrando así desarrollar una nueva filosofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad