Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Samra y su forma creativa de ayudar

El fundador del proyecto "Hero" nos habla de los increíbles planes que vienen por delante en el marco de la pandemia. Parar es su última opción.
jue 16 abril 2020 08:51 PM
David Samra
David Samra

La solidaridad es el sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio. Muchas veces tenemos ganas de ayudar pero no sabemos de qué manera, queremos una forma fácil de hacerlo pero que tenga un gran impacto. Por todo esto, Hero nace de una inquietud: México necesitaba un vínculo entre las fundaciones, las empresas y las personas que querían ayudar. David Samra logró que la sociedad pudiera generar impactos positivos de una manera creativa e innovadora a través de Hero.

Publicidad

Al tocar el tema del Covid-19, el fundador nos dijo que en redes sociales están comunicando a diario formas de ayudar: restaurantes a los que puedes pedir comida a domicilio y plataformas en las que puedes hacer compras. Además, están haciendo un movimiento con el healthy bar Mora Mora y Uber Eats, que consiste en que la gente pueda donar kits de comida que incluyen mensajes motivadores a doctores que no paran ni un segundo al día, siendo un detalle de aliento y apoyo para seguir adelante.

Hero
Hero

Publicidad

Además, están proponiendo ideas a plataformas como Mercado libre, Rappi, Uber y Diddi, para que cada uno pueda generar un impacto de manera creativa. Un ejemplo de esto son los botones de donación por medio de sus plataformas. “Hero está creando nuevas propuestas para que estas empresas puedan tener herramientas para ayudar”, nos contó Samra.

Asimismo estaremos atentos a una de sus principales sorpresas que sigue en proceso: están por lanzar un libro, en el cual 100 fundaciones tendrán acceso y lo podrán usar como una herramienta de venta. El 100% de las ganancias se lo quedarán para manejarlo de la manera más benéfica destinada a su fundación.

Publicidad

#Yomequedoencasa tiene dos mentalidades enormes: la primera es la lástima, sumarte a los que piensan que es la peor etapa por la que podemos pasar o la otra, es pensar que es la mejor oportunidad para crecer, para encontrarte a ti mismo y desarrollar habilidades que nunca hubiéramos pensado. Esta iniciativa está convencida de que es momento de entrar en nuestro interior a reflexionar y generar ideas que puedan cambiar el mundo a partir de esto.

Todos venimos al mundo con una misión, la mía es poder vincular la ayuda y conectar a las personas de alguna forma.

¿Lo mejor? Todos podemos contribuir de diferentes maneras. Puedes formar parte a través de apadrinamientos, donaciones y despensas. Toda la ayuda que se va necesitando se anuncia a través de su cuenta de Instagram: @david_samra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad