Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Casanueva nos comparte su secreto para entretener a tus hijos

La fundadora de Dadaland nos habla de este gran proyecto, así como de las clases virtuales que están dando para niños durante este encierro. ¡Súmate!
vie 10 abril 2020 07:20 PM
Maite Casanueva
Maite Casanueva

Maite estudio pedagogía y es guía Montessori, se ha dedicado durante muchos años a la educación de los niños. “Considero que sacan la mejor versión de mi, me llenan de paz y energía”, reconoció. Al conocer a Tania Bejarano, quien hoy es su socia, se dieron cuenta de la necesidad que tienen las mamás para encontrar alguna opción en donde hubiera clases para todos sus hijos en un mismo lugar. De esta idea nace Dadaland, un centro de recreación artístico e integral donde brindan clases especializadas y de calidad para bebés y niños hasta los 8 años. Aquí se encargan de ofrecer a tus niños distintas disciplinas y clases de la mejor calidad, con los mejores maestros.

Publicidad

Dadaland se ubica en Lomas del Chamizal, donde tienen 5 salones que ofrecen distintas disciplinas logrando así que los niños tomen sus clases simultáneamente. Es una realidad que en esta ciudad las mamás se la viven corriendo, llevando a sus hijos de una clase a otra e intentando estar presentes en todas, lo que les resulta imposible y por esto, este negocio fue ideal. Los horarios de las clases en Dadaland son de las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, por lo que cada día hay muchas actividades.

Maite Cas
Dadaland

Publicidad

Además de las disciplinas que ofrecen a la semana como: ballet, karate, arte, lego, estimulación oportuna, messy art, english chef, prekinder, yoga y mindfulness; ofrecen talleres para mamás como: empoderando a tu toddler para dormir sin miedo y taller de masajes para elevar defensas. Estos los dan una vez cada dos semanas aproximadamente.
Cuando empezó el Covid-19, cerraron temporalmente las instalaciones de Dadaland y a través de Instagram crearon su cuenta @dadalandentucasa, donde publican las diferentes disciplinas y los talleres se ofrecen en vivo o por su canal de IGTV.
"Entendemos que son tiempos de crisis y por este motivo la membresía online es accesible e incluye todas las disciplinas; además de que ayuda a las mamás en seguir brindándole actividades y clases a sus hijos desde casa", comentó la fundadora.

Publicidad

Para terminar, Maite nos dio tips para hacer actividades con los niños durante este encierro, ella sugiere incluirlos en las tareas cotidianas del hogar, haciéndolos sentir productivos, independientes y así logren generar un vínculo con los papás. Recomienda también que hagan ejercicio, dibujen y aprovechen las clases de @dadalandentucasa para tener una rutina, reforzar hábitos y sacar energía.
Los niños sacan sus problemas, frustraciones y estrés mientras juegan y duermen. “Aprovechen este tiempo para que ellos jueguen libremente con sus juguetes, lean cuentos, platiquen y aprendan diferentes cosas juntos”, recomendó.
Finalmente nos dijo que hay que sacarle provecho y que procuremos recordar esta época como un tiempo de paz y convivencia familiar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad