Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maca Bernús y Nat Vilá: las creadoras de las “it” bags de esta temporada

Loun es la marca mexicana de bolsas hechas a mano que tienes que conocer ya, sin duda alguna vas a querer todas. La calidad y el diseño son su promesa.
mié 08 abril 2020 02:32 PM
LOUN-339.jpg
Maca Bernus y Nat Vila

Macarena Bernús y Natalia Vilá son dos amigas que desde hace mucho tiempo querían emprender y crear algo que fuera suyo. La historia de la marca empezó cuando ambas regresaron de Barcelona después de haber estudiado un curso de mercadotecnia de moda. Fue entonces cuando decidieron poner en práctica sus conocimientos y crear algo con lo que pudieran dejar huella en nuestro país. ¿El resultado? Su propia marca llamada Loun, la cual ofrece bolsas que acompañan a las mujeres en sus aventuras diarias para lograr sus objetivos.

"Rompe tus fronteras. Nada podrá detenerte" es el eslogan que da vida a la marca y que motiva a los usuarios para luchar por lo que quieren. Te contamos sobre las bolsas que querrás tener una vez que termines de leer.

Publicidad

Las ahora socias se describen a sí mismas como aventureras, luchonas, alegres y sociales, cualidades que han intentado plasmar en la personalidad de su marca y se ven reflejadas en el proceso creativo de los diseños. Las bolsas se realizan según las tendencias de moda, sin embargo, se busca que el concepto de Loun sea puro y minimalista. ¿Lo mejor? Cada producto es hecho a mano por artesanos mexicanos.

LOUN-310.jpeg
Mattiola

Loun (pssst, se pronuncia luu’n) es una palabra que no tiene significado pero el cual ha cobrado mucho sentido desde que fundaron su marca, es un nombre fácil de recordar, simple y minimalista. Su sello distintivo: una trenza tejida en piel.

Sin duda, algo que nos encanta de las bolsas es que cada una tiene un nombre que hace referencia a distintas flores y plantas según su diseño: Mattiola, Valeriana (nuestra favorita), Peonia, Magnolia, Robina y Camelia. Todos los artículos tienen algo que los hace únicos y especiales, aunque, según nos confiesan, Mattiola se ha convertido en el gran producto estrella de la marca.

Por otro lado, los colores de las bolsas, también, están inspirados en plantas y flores, hasta ahora podrás encontrar artículos en gris, verde, rosa, vino y negro y muy pronto podrás encontrar un color nuevo sorpresa.

Publicidad

Nat y Maca buscan con Loun el empoderamiento de las mujeres así como transmitir que cualquier mujer, al igual que ellas, pueden cumplir sus sueños y proyectos si se lo proponen. Su objetivo es claro: Cada modelo está pensado para que acompañen a las mujeres en los momentos más importantes de su vida. Ya sea en su rutina diaria, cuando se encuentren de viaje o en eventos sociales, la idea es que Loun acompañe a cada persona en "su propio viaje" proporcionándoles la seguridad extra que necesitan.

"Si nos pudiéramos quedar con sólo un producto de Loun sería Mattiola, el best seller".
Copia de LOUN-32.jpg
Camelia

Los planes son muchos y las posibilidades infinitas. Por ahora, la idea es lanzar nuevas colecciones con modelos y colores diferentes, además de llevar su tienda en línea a otro nivel para poder llegar a muchas más personas. Nos queda claro que este es sólo el inicio de una marca de bolsas que estará marcando tendencia en el mundo de la moda.

Si tu como nosotros, ya te volviste fan de la marca visita su sitio web: https://www.loun.com.mx/ O checa sus redes sociales @loun.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad