Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Yomequedoencasa: Mel De Haene así lo implementa con su familia

Agradecer: el primer ritual que la familia de Mel hace al despertar. Aquí, la influencer nos comparte los mejores tips #sinletraschiquitas para vivir esta etapa de la manera más positiva.
mar 24 marzo 2020 10:15 AM

Después de que Mel de Haene pasara unos días de aislamiento total a causa del Covid-19, decidió hacer su cuarentena en Cuernavaca, desde donde nos platicó cómo ha manejado el estrés en su familia y la manera en que ha logrado que exista una rutina de vuelta en casa.

Publicidad

¿Cuáles han sido tus actividades favoritas en familia durante la cuarentena?
Hacemos un ritual de agradecimiento en la mañana, nos ponemos una mano en el corazón y decimos “Gracias porque estamos sanos, gracias porque estamos juntos. Gracias, gracias, gracias”, eso me ha encantado, además de pasar tanto tiempo conviviendo los cuatro: desde nadando, haciendo ejercicio, cantando. Valoremos las pequeñas cosas durante esta época.

¿Cómo le podemos hacer para organizar nuestros días y seguir siendo productivos?
Con mucha paciencia (risas), a mí me funciona tener una rutina. Un horario para ver una película, actividad al aire libre, cocinar, siesta de los niños, entre otras.

¿Qué cosas positivas les ha dejado este "encierro" como familia?
Estar juntos sin prisa. Tener todo el tiempo para vernos, escucharnos o jugar.

Platícanos sobre algunas actividades que han mantenido entretenidos a Miguel y a Mariano
Hacer burbujas, tocar la guitarra, que les canto y bailo para entretenerlos, tinas sensoriales, perseguir hormigas (risas), aquí nos hemos puesto bien creativos con la naturaleza.

mel 3.jpg
Mel de Heane con Miguel y Mariano, sus hijos.

Publicidad

¿Qué nos recomiendas para aprovechar este tiempo de la mejor manera?
Ser positivos, vibrar en alta frecuencia, contagiarnos de cosas lindas, contenido informativo real pero sin causar pánico y evitar las cosas negativas.

¿Cuál sería tu mayor tip #sinletraschiquitas para lograr tener una convivencia sana en casa a pesar de la cantidad de horas de convivo?
PACIENCIA. Y tener cada quién su ratito solo. Echarnos la mano entre mamá y papá para no volvernos locos.

¿Qué haces en tus tiempos libres a solas?
Yo escribo, hago contenido para mi blog y me encanta recibir tantos mensajes de que les aliviano la cuarentena y les encanta lo que subo.

¿Cómo han aprovechado Miguel papá y tú sus tiempos en pareja?
Vemos un capítulo de una serie al día, prometo pronto ponerme más romántica, hacer cenita y demás pero honestamente estamos agotados jajaja, aunque eso sí, mucha comunicación.

Algunos tips para que los niños no extrañen tanto el kinder...
Yo le pongo a Miguel videos de sus amigos. Entre mamás nos hemos mandado videos de los del salón y su Miss también nos mandó. Le pido que me enseñe cosas que hace en la escuela y las recreamos en casa, esto también lo entretiene mucho y a la vez sigue aprendiendo.

Publicidad
mel 2.jpg
Miguel, Mel y Mariano

Finalmente, la mamá #sinletraschiquitas nos compartió algunas ideas productivas para hacer durante esta cuarentena: "Aprovechemos para establecer bien rutinas de sueño en bebés, igual y dejar el pañal, ayudarlos a identificar emociones o fomentar la comunicación en casa... Y seguirme (risas) para contenido positivo y lindo en estos días pesados: @meldehaene

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad